Activar vistas activas en Outlook.com

La principal ventaja que ofrece Outlook.com; es la posibilidad de que los usuarios configuremos su apariencia y podamos también decidir qué características activar o desactivar, buscando personalizarlo según nuestras necesidades de uso, pues está muy claro que no todos, utilizamos el correo de la misma forma.

Una de estas opciones de configuración son las vistas previas, las cuales pueden ser utilizadas al recibir mensajes de correo electrónico con vínculos, si activamos esta opción, en lugar de ver solamente el enlace que apunta hacia un video o foto, veremos una versión reducida de estos dentro del mensaje. De esta manera solamente abrimos el contenido que nos interesa, y nos evitamos perder el tiempo que conlleva dirigirse a otro sitio web para visualizar los archivos multimedia.

Tener esta característica activada también permite interactuar directamente con el contenido, por lo que si recibimos mensajes de correo electrónico con actualizaciones de un sitio web, no tenemos que trasladarnos hasta para realizar operaciones en él. En el caso de Facebook es posible hacer comentarios o aceptar solicitudes de amistad directamente desde el mensaje de correo electrónico de Outlook.com.

Ahora que sabemos la utilidad de las vistas activas, vamos a activarlas de la siguiente manera:

  1. Iniciamos sesión en Outlook.com
  2. Nos dirigimos a la esquina superior derecha de la bandeja de entrada, hasta el icono de la tuerca , que despliega el menú de opciones.
  3. En ese menú elegimos Mas Opciones
  4. Y ubicamos el apartado Leer correo electrónico,
  5. Y después hacemos clic en Configuración de vista activa.
  6. Nos movemos hasta encontrarnos con la siguiente pregunta: ¿Deseas ver las vistas previas?, para especifique si deseamos o no que se nos muestren
  7. También es importante responder a la pregunta ¿Deseas habilitar el correo electrónico interactivo?, ya que esta característica es la que nos va a permitir navegar en nuestro mensaje y realizar operaciones sin necesidad de trasladarnos a otra página web.
  8. Para conservar los cambios hechos con el proceso anterior, damos clic en Guardar.

    outlook activar vistas activas

El trabajo está listo, solo nos queda disfrutar de los beneficios de esta opción.

Como nota adicional, tenemos que mencionar que por defecto Outlook.com muestra algunos archivos adjuntos como vistas activas y esta opción no puede ser desactivada a través de este proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *