Adidas Exerta 5 m

Adidas Exerta 5 m

Para todo los que disfrutan recorrer largas distancias, y sienten la necesidad de tener comodidad y soporte al 100%. Adidas ha diseñado durante años calzado específico para estos propósitos que hasta la fecha sigue dando buenos resultados. Uno de sus modelos es el Adidas Exerta 5, el cual cumple con todas estas peticiones y se encuentra disponible en catalogos andrea. Cuenta con amortiguación para los impactos y tecnologías de primer nivel, además su diseño es moderno y muy ligero, lo cual también los hace aptos para el uso cotidiano.

Su parte superior está cubierta de malla con inserciones de material sintético. La entre suela está hecha a base del material plástico EVA (Etil-Vinil-Acetato) el cual ha sido moldeado para mayor confort. Esto se complementa con la tecnología AdiPRENE, exclusiva de Adidas, la cual es utilizada para absorber los impactos sin mayor esfuerzo dando protección y estabilidad al talón. Para la resistencia a la abrasión, en la suela se aplica la tecnología adiWEAR, un caucho extremadamente durable, que no deja marca en el suelo, y usado por Adidas, para prevenir el desgaste prematuro.

El EVA es un material muy duradero pero además 15% más ligero que la mayoría de los otros, por lo que el peso aproximado del calzado alcanza unos 300 gramos, cantidad que varía según la talla.

Los Adidas Exerta 5 son ideales para el corredor dedicado, con un sistema de torsión en la parte media del pie, que permite flexibilidad entre el antepié y el pie trasero, permitiendo rotaciones naturales. Pero también cuentan con un estilo y colorido que los hacen aptos para el uso diario. Es la clase de productos versátiles que catalogos Andrea incluye entre sus artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *