Adiós a Msn Messenger

Say-Goodbye-to-Windows-Live-Messenge

No es una broma, no es fruto de una malvada mente troll, ni una de esas decena de cadenas de mail que hemos recibido durante años, es la cruda realidad. Este programa que tantas horas de interrelaciones nos ha dado está muy próximo a su fin, como ha confirmado de manera oficial Microsoft. Lo mismo que esta pasando con Hotmail, ahora Correo Outlook.

China será la única excepción, ya que por alguna razón no ha sufrido la misma decaída y mantendrá el servicio de Messenger como hasta ahora.

Ocurrirá durante los primeros meses de 2013, y la razón de su cierre es sencilla: desde que Facebook, Tuenti, Skype, Gtalk, Whatsapp y todas esta gran cantidad de aplicaciones que incuyen mensajería existen, han hecho caer en una situación bastante decadente este servicio con una cantidad de usuarios gravemente menguada.

Pero no os preocupéis porque vuestros contactos no se perderán de repente en la red de redes para siempre, sino que pasarán a formar parte de Skype, uno de los programas que le ha hecho quedar tan desfasado.

Por lo demás, habremos de esperar a que Microsoft desvele más detalles de la desaparición del mítico servicio de mensajería y la migración de sus cuentas a Skype.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *