Adjuntar archivos con SkyDrive en Outlook

Sin importar el uso que le demos a nuestra cuenta de correo outlook un procedimiento básico que debemos aprender es: adjuntar archivos con SkyDrive, porque tarde o temprano lo utilizaremos. Ya sea que deseemos compartir fotos, videos o enviar un documento, sobre todo en estas fechas que desde la primaria se pide en ocasiones enviar tareas a través del correo electrónico y esto se hace con la ayuda de SkyDrive.

SkyDrive, es un servicio de Microsoft que se encarga de gestión y almacenar archivos adjuntos, poniendo especial atención a aquellos de gran tamaño. Cuando adjuntamos un archivo a un mensaje de correo electrónico desde Outlook, este se sube automáticamente a la nube, y el destinatario recibe un vínculo para abrir el archivo; el encargado de todo este proceso, es SkyDrive, siempre y cuando el archivo que se desea adjuntar supere los 25MB en tamaño. La ventaja de realizar este proceso es que el archivo se sube solamente una vez y puede ser compartido con tantos destinatarios como deseemos.

Adjuntar un archivo a un mensaje de correo Outlook es sencillo, siguiendo las instrucciones a continuación:

1.- Como bien lo sabemos lo primero es iniciar sesión en outlook.com si aún no lo hemos hecho.

2.- Localizados en nuestra bandeja de entrada, hacemos clic en Nuevo.

outlook adjuntar archivos con SkyDrive

3.- En la parte superior del mensaje proporcionamos los datos sobre nuestro mensaje y presionamos sobre la frase, Adjuntar Archivos.

outlook adjuntar archivos con SkyDrive

4.- En este punto, elegimos el archivo que deseamos enviar como mensaje adjunto y
Outlook
se encarga automáticamente de comprobar su tamaño, si es mayor a 25 MB es necesario utilizar SkyDrive. Y esto es lo que pretendíamos inicialmente, así que escogemos la opción de: Enviar archivos con SkyDrive.

outlook adjuntar archivos con SkyDrive

5.- Entonces SkyDrive inicia el proceso de subir el archivo, el tiempo de espera depende del tamaño del archivo y la conexión a internet, por lo que no se puede dar un tiempo estimado generalizado.

6.- una vez que el archivo aparece como cargado, estamos listos para enviar el correo.

outlook adjuntar archivos con SkyDrive

Nuestro destinatario recibirá un vínculo había el archivo que hemos marcado como adjunto, y podrá verlo cuando desee o descargarlo desde la nube.

Así de sencillo ha sido entonces compartir nuestros archivos con la ayuda de SkyDrive.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *