Category Archives: Amor

Como fortalecer el amor

Como fortalecer el amor

Cuando tenemos una pareja y estamos enamorados es normal que llegue un momento en que todo se debilita ya sea por la rutina, por las diferencias o por la falta de cuidado entre los dos, el hecho de que esto ocurra no quiere decir que el amor se haya acabado, puede ser simplemente una crisis que puede ser superada si las dos personas lo desean, a veces el sentimiento del amor es más grande que cualquier cosa y por esto es posible renovar y fortalecer el amor.

Para mantener el equilibro en la relación y fortalecer los sentimientos en estos tiempos difíciles, es necesario tener en cuenta la opinión de los dos, ambos pueden hablar y decirse lo que no les gusta para encontrar una solución a ello, además de esto, estos tiempos pueden ser aprovechados para dar un detalle que le recuerde a esa persona cuanto la queremos, por medio de una carta de amor, un chocolate, un oso de peluche o muchos otros detalles, tú le puedes recordar a esa persona lo importante que es para ti. Sin duda esto es un gran paso para solucionar todo tipo de problema siempre y cuando la otra persona así lo desee.

Algo muy importante que debes tener él cuenta es que a veces es bueno dejar a un lado el orgullo, este sentimiento nos vuelve un poco egoístas y en muchos casos terminamos por perder a ese alguien que tanto amamos, hay que saber reconocer los errores para llegar a esa persona de nuevo y entre los dos recordar que el amor que se tienen es lo que en verdad importa.

Reflexiones sobre la libertad

Reflexiones sobre la libertadEn nuestra vida uno de los mayores tesoros es la libertad, este importante valor son como unas alas que nos permiten disfrutar de la vida como más nos agrade pero obviamente teniendo en cuenta que hay que respetar a los demás y no querer pasar por encima de ellos.

A pesar de que la libertad se ve rodeada por ciertas reglas sociales podemos decir que somos seres libres, para pensar, para actuar, para querer ser lo que soñamos y para muchas cosas más la libertad vive presente.

Este valor es muy importante pero implica muchas otras cosas, por este motivo hay que reflexionar sobre ello, debemos pensar para que es bueno ser libres, la forma en cómo debemos manejar la libertad y todo lo que nos es posible gracias a ella, sabemos que cualquier error grave nos puede costar la libertad, no necesariamente por poder ir a prisión o cosas así, nuestra libertad la podemos perder de espíritu de pensamiento, los errores se pueden presentar a cualquier momento y cada uno se encarga de cobrar a su forma, entre la deuda que se paga implica mucho la libertad ya que la libertad no es solo poder salir a disfrutar el ambiente sino también poder ser libres como personas individuales, estar tranquilos y con nuestra conciencia en paz. Veamos algunas frases de reflexión de famosos que hablan de la libertad:

  • Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo“.
    Franz Grillparzer

  • El hombre nace libre, responsable y sin excusas“.
    Jean Paul Sartre

  • No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. Mahatma Gandhi.
  • La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe“. Ramón de Campoamor

El destino nos volverá a unir

El destino nos volverá a unirCuando me levanté hoy por la mañana y me dí cuenta de que era una ocasión especial, me dirigí, como en un trance a redactar una sentida carta, en la que te explicaré todos y cada uno de los sentimientos que brotan en mi corazón como frutos en mi primavera.

No necesito utilizar frases de reflexion celebres para decirte que lo que despertó hoy hace cinco años atrás, es algo que me ha cambiado la vida por completo por lo que jamás lograré poder olvidar tus consejos, así como los besos que me has dado.

Una mujer como tú tan solo aparece una vez en la vida, por lo que necesito darte las gracias y mostrarte que el agradecimiento que siento hacia ti es algo que por mucho que tiempo que pase jamás cambiará.

En esta carta de amor no quiero utilizar frases de reflexión celebres, por el contrario, quiero abrirte las puertas de mi corazón de una manera única y personal, porque el amor que el amor que los dos compartimos es como oxígeno para mis pulmones: me mantiene con vida, y me da toda la energía que necesito para seguir luchando sin perder las sonrisa.

Me has mostrado que la vida a tu lado es mejor que un sueño que se convierte en realidad, por ese motivo jamás olvidaré que te uniste a mi llevando por bandera un sentimiento único y original dentro del que no existe ningún lugar para las frases de reflexión celebres.

Cartas de amor para una viuda

Cartas de amor para una viuda

Las viudas regularmente son vistas como mujeres muy interesantes. Cuando el amor llega no importa si la mujer ha sido divorciada, viuda o hasta una persona de la vida fácil. Las mujeres viudas al igual que las mujeres divorciadas son catalogadas como mujeres más fáciles de conquistar, pero lo cierto es que cada mujer es diferente de las demás y esto no siempre se cumple. Por eso si estás enamorado de una mujer que enviudó una buena forma de ganarte su corazón es escribiéndole una carta de amor.

Muchas cosas han de tomarse en cuenta primero antes de enviar la carta. Como por ejemplo que tiempo tiene de haber enviudado. Esto es muy importante porque resultaría de muy mal gusto para una mujer que habiendo tenido su esposo poco tiempo de haber fallecido bajo cualquier circunstancia, recibiese una carta de amor de un enamorado. Esto caería muy mal, puesto que aun tiene el recuerdo y el dolor de la partida de su esposo.

Otro factor importante es la cercanía que había o no tuya con su marido fallecido. Si eras un gran amigo de su pareja de muchos años, debes ser muy cauteloso y primero averiguar bien como esta ella para recibir una sorpresa de tu amor si nunca lo había sospechado.

En la carta no menciones a su esposo fallecido para nada, es mejor no traer a colación nada que tenga que ver con él ni de la situación de enviudes o soledad por la que ella esté pasando. Piensa en ella como si fuera una mujer soltera a la cual no sabías que siquiera había estado casada antes.

Una mujer viuda necesita sentirse de nuevo amada y deseada, puedes escribirle cosas que la halaguen y la hagan sentir de nuevo una mujer que es capaz de encender las pasiones más ardientes de un hombre.

No caigas en el error de querer ocupar el lugar de su esposo fallecido, trata de ser tu con tus virtudes y defectos. Trata de enviarle varias cartas que vayan aumentando la confianza de decirle cosas más ardientes si tienes muchos deseos de llevártela a la cama. Nunca en una carta supliques que una mujer se acueste contigo, es un error garrafal que puede ser visto muy mal por la mujer.

Las mejores frases para reflexionar


 Vivir la vida es una experiencia simplemente maravillosa, a través de los años nuestra experiencia aumenta y nos damos cuenta de todos los errores de cometimos a lo largo de nuestra juventud.

Por ese motivo hoy os queremos traer este artículo en el que podremos encontrar algunas de las mejores frases para reflexionar, ya que para conseguir comprender la verdadera esencia de la vida necesitamos sufrir, tanto malas, como buenas experiencias a lo largo de ella.

Las frases para reflexionar son pensamientos cortos, que nos aportan un versión diferente y más sabio de comprender la realidad. Una manera sencilla de conseguir ver la vida con otros ojos y a través de la experiencia y palabras del tiempo.

A continuación os dejamos con algunas de las mejores frases para reflexionar:

– Las apariencias son algo traicionero: podemos vivir de ellas, porque tarde o temprano, siempre cambian.

– No podemos vivir eternamente alimentando una sola mentira, tarde o temprano será descubierta y acabará en nuestra soledad.

– Lo más importante para poder ser feliz en la vida es encontrar el perfecto equilibrio entre como nos ven los demás y como nos proyectamos nosotros hacia ellos.

– La energía vital es algo que nace de nuestro corazón y en el caso de las madres se alimenta del amor hacia sus hijos. Despierta cada día y da gracias a esa persona que te hizo el regalo más importante de tu vida: el ser.

– Hay que aprender a caer para saber levantarse, de manera que cuando fallemos en algo, paciencia, por que en el próximo intento lo conseguiremos.

Bonitas imágenes para mi blackberry


Ahora que blackberry salió con novedades, que lo ponen a la altura de todos los otros Smartphones, he decidido comprar uno y solo para llevarme una sorpresa muy buena, cabe hacer mención que otros sistemas operativos, le llevaban la delantera, pero con las nuevas actualizaciones que le han hecho al S.O. se está volviendo competitivo.

Me gusta traer en mi celular, las mejores y más bonitas imágenes para mi blackberry, cada que puedo busco sitios en internet, en donde pueda crear imágenes para pin y así tener las fotos más chistosas para enseñarlas a mis amigos.

Sitios para bajar imágenes para mi celular, existen en cantidades exorbitantes, pero uno que no puedes dejar de ver, es www.imagenesparapin.org, portal de imágenes exclusivas para la marca de Smartphone que tengo, y el cual para mi es de los mejores sitios, para bajar imágenes.


En este portal, algo que me gustó mucho, es que mantienen constantemente actualizada su base de datos, que el navegar por el sitio, no batallo nada, ya que carga con una rapidez, muy buena y en el cual no es un tormento navegar.

En el portal encontramos imágenes de todos los tipos y para todos los gustos y géneros, desde imágenes de amor, que para mí son los que más bajo, ya que le mando a mi novia, cada que se puede, imágenes de corazones, para fortalecer mi relación, también puedo crear imágenes para pin, de lo más nuevo y gracioso, que se encuentra en la red.

Las imágenes que nos comparten en el sitio, son totalmente gratuitas, y solo es cuestión de bajarlas a nuestro sistema de cómputo, para subirlas a nuestro celular, así que para tener lo más nuevo en cuanto a imágenes para celular se refiere, lo mejor es obtenerlas del sitio que les recomendé.

 

Carta abierta a la mujer de mi vida


 

Desde que tan solo era un niño he tenido un sueño que todavía no he podido llegar a cumplir, pero que sé que muy pronto, lo noto dentro de mi corazón, podré conseguir, porque el destino es muy listo y sabe en qué momento de nuestra vida a de actuar, ya que la perfección viene sola, en el momento y el lugar justo.

Este sueño no habla de grandes fortunas, ni de sorprendentes hazañas, este sueño habla de amor, de noches bajo las estrellas, de poemas cortos, y susurros al atardecer, porque lo que más anhelo en esta vida es poder conocer al amor de mi vida.

Han sido muchas las mujeres que se han cruzado en mi camino y que me han sorprendido, en ocasiones tanto para bien como para mal, pero sin embargo ninguna de ellas ha conseguido forjar su nombre a fuego en mi corazón, porque aunque estas palabras parezcan las que un poeta recitaría en sus poemas cortos, no hay nada más importante que encontrar a tu alma gemela, pues ella es la que te completa, la que te ayuda a sentirte bien en cuerpo y espíritu, y este hecho, está por encima de cualquier otra cosa.

No puedo esperar a que llegue el día en el que nuestros caminos se crucen, y tú me sonrías por primera vez, con la ternura de una niña pequeña.

Casi sin conocerte ya sé que te amo, y que muy pronto podré rodearte entre mis brazos y tomarte para siempre, junto a mi corazón. Quiero dedicarte las palabras más dulces, las tardes más eternas, los poemas cortos más tiernos, porque tú eres esa persona especial con la que sueño cada noche y a la que puedo sentir, por muy poco que sea, en la distancia.

Ruego al destino que te ponga muy pronto en mi camino, porque me impaciento de pensar en lo felices que seremos los dos juntos.

destino

El primer amor

Hay frases célebres que hablan del primer amor, es sin duda alguien que nunca vamos a olvidar, se trata de esa persona especial que despertó por primera vez en nosotros las ganas y sensaciones del verbo amar, normalmente este primer amor se despierta en la adolescencia o hasta en la infancia, es algo puro y hermoso ya que son sentimientos reales que salen a flote por primera vez, lamentablemente en la mayoría de los casos este primer amor no se da como esperamos cuando lo vivimos, por razones sociales o de madurez las cosas terminan por cambiar de la forma más radical hasta que quede solo el lindo recuerdo, lo importante es que con ello aprendemos a expresar los sentimientos para seguir un camino por el cual nos vamos a encontrar con otras personas que nos hacen conocer el amor verdadero y complementan nuestra vida de la mejor forma para compartir valiosos instantes que nos llenan de felicidad.

Como saber si estamos enamorados


Los sentimientos muchas veces nos hacen confundir con lo que realmente es amar, a veces elaboran frases de amor falsamente, dudamos si estamos enamorados o no de esa persona y la verdad es algo que nos resulta muy complejo, cuando una persona se enamora es como si fuera esa misma persona, ve a través de sus ojos, hace todo lo posible para que sea feliz, le entrega sus sentimientos con sinceridad, no miente y procura no herir, es complicado llevar algo muy perfecto para poder afirmar que se está enamorado, pero un síntoma muy especial y diferente es la necesidad, sientes como si esa persona fuera parte de ti para poder ser completamente feliz, hace falta para hacer muchas cosas en la vida diaria, quisieras estar en todos los instantes de su vida, sueñas con verse a su lado y no hay nadie más que te produzca algo así, el amor está lleno de dudas pero hay situaciones que ponen a prueba lo que se siente y es ahí en donde realmente nos damos cuenta de cuán grande es el amor que sentimos y hasta donde podemos llegar para mantenerlo.

Cleopatra y Marco Antonio


Cleopatra quería reinar sola, pues consideraba que su hermano era demasiado joven para gobernar Egipto, con la ayuda de Julio César, unas frases muy bonitas, sin embargo destituyó a su hermano-esposo, y quedó como exclusiva soberana, se convirtió en la amante de Julio César. Esta relación fue arrolladora, César, exclusivamente por amor, puso en peligro el imperio romano, en una guerra muy complicada contra Pompeyo. Cleopatra había logrado conquistarlo al presentarse ante él enrollada en una alfombra y ofreciéndose como un magnífico regalo.

Lo siguió a Roma y tuvo un hijo con él: Cesáreo. Después de que julio César fuera asesinado en el 44 a.C., Cleopatra huyó de Roma. Ganó entonces los afectos de Marco Antonio y con él regresó triunfante a Egipto en el 42 a.C.

Lo que es el amor de Marco Antonio por Cleopatra se impuso, tanto a las súplicas de su primera mujer, Fluvia, que intentó separarle de la reina egipcia hasta su muerte, como al posterior matrimonio con Octavia, hermana de Octavio. En el 36 a.C. Marco Antonio y Cleopatra se casaron. Esto enfureció a Octavio, pues Marco Antonio aun seguía casado con su hermana, entonces decidió destruirlos. En el año 31 a.C. una flota conjunta de Antonio y Cleopatra fue totalmente aplastada por las fuerzas de Octavio en una humillante derrota.

Marco Antonio convivió con Cleopatra y tuvieron dos gemelos, a los que llamaron Alejandro Helios y Cleopatra Celene (Alejandro “el sol” y Cleopatra “la luna”).

Las relaciones transcurrieron durante trece años, desde el año 42 hasta el 30 a.C. Cuando este se suicida tras recibir la falsa noticia de la muerte de Cleopatra desesperado, se clavó su propia espada. No murió de inmediato, sus sirvientes le trasladaron al mausoleo donde ella se había encerrado. Allí expira, en los brazos de su amada.

Tras sepultar a Antonio, Cleopatra decide morir. Las heridas que se hizo en el pecho, llorando ante el cuerpo de Marco Antonio, se habían infectado. La fiebre y su abandono, al negarse a tomar alimentos, hacen temer lo peor. Octavio no podía consentir que la reina muriera, sin desfilar a su lado en señal de su “triunfo”, así que la amenazó con la muerte de sus hijos si persistía en su actitud, Cleopatra volvió a alimentarse e intenta repetir la maniobra que tanto éxito había tenido en el pasado: seducir a Octavio. Pero el victorioso general no se dejó impresionar por la reina, al parecer concentra su rechazo en la nariz, demasiado grande a su gusto: “Si la nariz de Cleopatra hubiese sido más corta, la historia del mundo habría cambiado”.

Así que Cleopatra, negándose a la humillación de compartir el “triunfo” de Octavio, elige la única salida posible, se hizo vestir con sus mejores galas, envió un mensaje a Octavio pidiendo que su cuerpo fuese sepultado junto al de Antonio y se dejó morder por un áspid.

Era el 12 de agosto del año 30 a. de C. La reina había muerto entre el amor y su destino, después de haber vivido 39 intensos años.