Category Archives: Android

Todo lo relacionado a Android y sus aplicaciones, juegos, noticias, que lo disfrutes.

Flow Free: juego Android de Puzzle

Flow Free: juego Android de Puzzle

Hoy presentamos Flow Free, un juego de puzzle Android desarrollado por Big Duck Games que probablemente agrade a aquellos usuarios que no les gustan los títulos demasiado complicados ni elaborados.

 

Flow Free proporciona un tablero dividido en cuadrados, el cual puede tener cuadrículas de 5 x 5 hasta 9 x9. En estos cuadros habrá varias bolas de colores y el objetivo es unir cada una con otra de color similar, sin embargo, las líneas de colores no se pueden tocar o cruzar. Para terminar el nivel, la creación de las líneas debe abarcar toda la cuadricula.

Flow Free es realmente fácil y no presenta obstáculos en un principio, pero los retos aumentaran gradualmente su dificultad empezándole a obligar a pensar detenidamente su estrategia.

Flow Free es un juego Android gratis y se puede descargar desde Google Play.

Enlace: Flow Free

Juego Android Hunters

Hunters, Nuevo videojuego disponible para Android.

Principalmente podemos destacar un gran número de diferencias que observaremos a nuestro alrededor en este espectacular juego.

Es un juego que necesitarás una versión de Android 2.3.3 o posterior, por lo que contiene un valor gráfico muy bueno y una tecnología de una gama alta-media en estos tiempos.

Este juego cuenta con un gran número y una gran diversidad de opciones que podremos encontrar dentro del juego, que son muy innovadoras.

Cabe destacar de qué va el juego:

El juego trata de que eres el capitán de una escuadra de hombres que tendrán que defenderte pero tu tendrás mucho más poder que cada uno de ellos.

Estos hombres te protegerán, pero no bastará ya que tendrás que  guiarles hasta el final del camino para que cuantos menos hombres pierdas en cada misión mejor.

Si pierdes en las batallas menos hombres, recibirás más puntos de recompensa y dinero que podrás usar para una larga lista de cosas.

Se diferencia de otros juegos en que es un juego que no es repetitivo, sino que por cada misión que hay es un mapa diferente, y podremos llevar distintos atuendos que elegiremos previamente.

Este juego se puede descargar en la Google Play Store

Google Music se actualiza con importante mejoras

google_music

Google Music, por ahora el más popular y uno de los mejores reproductores de música para Android, acaba de actualizarse con varias mejoras entre las que se incluyen muchas propias de la esencia de la aplicación: la reproducción de la música.

A partir de ahora, podrás acceder las canciones de tu espacio incluso sin conexión a internet, tendrás la opción de realizar mezclas instantáneas de tus temas más recientemente escuchados desde la pestaña Recent,  podrás hacer funcionar la reproducción sin pausas con versiones antiguas de Android (anteriores a Jelly Bean) y acceder a más listas de reproducción que hasta ahora.

En el apartado de redes sociales también existen mejoras, a partir de esta nueva actualización podremos compartir nuestros temas musicales favoritos con nuestros contactos de Google+, e incluso estos podrán escucharlos a través de Google Music, el mismo mecanismo que funciona en Spotify.

Tanto si aun no eres usuario como si quieres descargar la nueva versión de este servicio, os dejamos el enlace a Google Play justo aquí: Google Music para Android 2.2 o superior. | correohotmail.com.mx

Whistle Phone Locator

Una aplicación Android para su uso hacia personas descuidadas que se olvidan de dónde han dejado el móvil.

Esta aplicación Android ha sido desarrollada por un programador Español y ha sido muy famosa por su interfaz tan simple y útil que conlleva esta.

Es de mencionar que es una muy buena herramienta y yo particularmente la recomiendo mucho debido a su fácil manejo.

La aplicación Whistle Phone podremos encontrarla en la tienda de Google Play que podremos instalar y descargar de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Solo necesitamos saber silbar y activar esta aplicación, y lo que hará nuestro móvil será unos precisos ruidos prefijados anteriormente y se le encenderá la pantalla para poder encontrarlo más fácilmente.

Es de comunicar que si estas en un ambiente con mucho ruido hay veces que el móvil hará lo comentado anteriormente, ya que no es “humano”

Este es un error que no se ha podido solucionar pero de verdad que si eres una persona a la que se le olvida donde está su móvil por tu propia casa con tan solo silbar lo encontrarás.

Wifi Analyzer ¿Para qué se utiliza?

Wifi Analyzer, una aplicación muy útil para usuarios de Android.

Esta aplicación se nos ofrece con una interfaz sencilla en la que podremos obtener diferentes usos y conocimientos básicos.

Es una aplicación muy completa que incluye la detección de señales Wifi y también proporciona un gran número de opciones ventajosas y por último dispone de una tecnología altamente avanzada.

Ejemplos de estas estadísticas ventajosas que nos servirán en el día a día:

Nos muestra el tipo de cifrado, su canal y la cotización de emisión. (Algo muy importante a tener en cuenta)

Es sencillamente una aplicación con la que podrás vigilar tu señal WIFI y si estás en el mejor lugar para poder conectarte a la red en cuestión.

La interfaz que se ofrece es sumamente sencilla y útil por lo que al instalarla no tendrás ningún tipo de problema.

Análisis más detallado acerca de todas las funciones de Wifi Analyzer:

  1. Muestra toda la información de todas las redes WIFI de tú alrededor.
  2. Podremos observar la calidad de la señal en donde nos encontramos, por lo que podremos encontrar el lugar idóneo para recibir una mejor señal.
  3. Es compatible con IOS 4.0, 4.0.1 y 4.0.3
  4. Nos mostrará un tipo de gráfico de barras en los que podremos observar el rendimiento de nuestra red inalámbrica
  5. Esta aplicación solo nos costará $2.00

PowerAmp, un reproductor de música àra Android con el mejor ecualizador

poweramp

Muchos somos los que buscamos nuestra aplicación definitiva como reproductor, o una alternativa al también excelente reproductor de Google. Pues bien, eso mismo os presentamos hoy, una alternativa de mucha calidad denominada PowerAmp.

Este reproductor, que ya cuenta con millones de usuarios a lo largo del globo, dispone de opciones como la de personalizar la interfaz con una cantidad enorm de skins, la opción de descargar las carátulas de todos nuestros discos y un buen sistema de notificaciones.

Pero lo más importante de la PowerAmp, lo que la diferencia de las demás, es su magnífico ecualizador. Dispone de una capacidad de ajustes enorme y muchas perillas, aunque también tiene modos de ecualización predeterminados para los que no quieran complicarse la vida.

En cuanto a la interfaz, esta es sencilla, fluída y con una imagen gráfica muy cuidada.

Este reproductor es compatible con casi todas las versiones de Android, a partir de la 2.1, por lo que pocos se tienen que preocupar de la antiguedad de su smartphone para poder disfrutarla.

PowerAmps cuenta con una versión de prueba gratuita para todos los que quieran probarla en sus androides, solo hay que tener en cuenta que dura dos semanas, tras las cuales tendrás que pagar 3.99 euros por utilizarla.

Scarface, el juego oficial de esta historia de mafiosos en Miami

Una de las películas más populares del gran Al Pachino, que ya ha sido llevada al videojuego en viodeconsolas, llega por fin a la tienda de Google Play con un estilo Multijugador muy parecido a los que encontramos en Facebook.

La mecánica de juego es sencilla y un reflejo absoluto de la película, mantener el poder en la ciudad de Miami a la manera típica de los gansters: con dinero y sobre todo, intrigas y violencia. Durante el transcurso del juego habrás de ir cumpliendo misiones de una manera algo similar que en juegos como Vice City, que consistirán el atracar, propinar palizas, eliminar objetivos y demás actividades que pondrán a prueba tus escrúpulos y tu lealtad a la mafia a la que perteneces.

Al ser un poco Multijugador, estarás en una competición constante con otras personas, aunque también puedes hacer que tus amigos se unan a tu mafia y viceversa.

Los gráficos ambientan el entorno de la película, el Miami corrupto de los 80, de una manera muy creíble y los controles no dan ningún problema.

Si eres fan de Scarface, los historias de la mafia o simplemente te apetece sentirte como un auténtico gangster, aquí te dejamos el enlace de descarga, que podrás jugar si tienes Android 2.2 o superior totalmente gratis: Scarface descarga.


 

LINE, probablemente la mejor aplicación de mensajería

line

LINE es una de esas aplicaciones que cuando descargas se convierten en imprescindibles. Se trata de un servicio de mensajería al estilo de Whatsapp pero con bastantes más funcionalidades.

La aplicación permite hacer todo lo que hacemos con Whastapp, es decir enviar y recibir mensajes, fotos, audios y demás; pero además incluye una servicio de llamadas a través de la red gratis, un apartado del estilo de Twitter, y dos aplicaciones para hacer fotos y enviar cartas de felicitación.

Una de sus características más destacables son sus opciones de emoticonos y demás, cuenta con un amplio apartado de Stickers (iconos de estilo manga) e iconos que harán las delicias de algunos, hay un icono para cualquier estado de ánimo o situación casi garantizado.

El servicio de llamadas es muy sencillo y funciona casi a la perfección, podremos hablar con cualquiera de nuestros amigos siempre que tengan instalado LINE.

Como comentábamos, cuenta también con un apartado en el que podrás publicar lo que quieras como lo harías en tu muro de Facebook o Twitter, el cual se llama Timeline.

Por último, comentamos las dos aplicaciones con las que cuenta, que funciona como un apoyo de LINE, que son LINE Camera y LINE Cards. Con la primera podremos hacer fotos y rtocarlas o incluso hacer colleges con los antes mencionados stickers y con la segunda enviar cartas de felicitación con dibujos de estilo manga de los más simpáticos.

Si quieres probar esta completa, de sencillo uso y encantadora aplicación, la tienes disponible para casi cualquier dispositivo ya sea móvil o no, incluyendo PC, MAC, Android, iPhone, etc. Aquí os dejamos un enlace a su web para descargar cualquiera de sus versiones que también podéis encontrar en las respectivas tiendas de Google y iTunes: descarga LINE gratis.

 

¡Zombiewood!

Zombiewood ya está disponible para Android.

El juego que todos esperábamos, ha llegado a la plataforma Android por parte de los desarrolladores de la compañía Gameloft, una compañía bastante prestigiosa  y con unas grandes expectativas a cerca de este juego, que ha decidido sacar al mercado este maravilloso juego totalmente gratuito.

Podremos observar un gran número de escenarios distintos para no caer en la monotonía algo que hace especial este juego y también posee unos buenos gráficos, por lo que necesitarás una versión de Android 2.3.3 o posterior.

Lo podremos descargar en la Google Play Store.

El juego trata de matar Zombies que quieren comerte o matarte, por lo que este juego te ofrecerá un sinfín de acción.

Sin embargo los Zombies por cada nivel que pase será más difícil matarlos y más munición tendrás que gastar con cada uno de ellos por lo que en conclusión tendrán más vida.

El objetivo de este juego es matar, destrozar todo lo que encuentres por delante y quemar a los Zombies para que no revivan.

Posees 20 armas distintas, que te servirán de distintas formas.

Este juego está inspirado en formas de dibujos, y tiene 10 modos de juego únicos.

Rayman Jungle Run

 

Rayman Jungle Run, Juego disponible para Android.

Como podemos observar Rayman proviene de otras plataformas de videojuegos, y llega para darnos la máxima diversión posible en Android.

Este juego nos ofrecerá una gran aventura completa de mucha acción, donde no solo podremos ver la fuerza y velocidad de Rayman sino también tendremos que superar diferentes obstáculos alrededor de su entorno en el que correrá un gran peligro.

Es un juego arcade y posee unos gráficos extraordinarios, por lo que necesitas un móvil con Android 2.3.3 o versiones posteriores.

En este juego hay cuatro tipos de mundos que podremos recorrer cogiendo monedas, también durante el juego podremos observar cómo no se nos hace demasiado largo ni monótono ya que cuenta con distintos paisajes este juego y, por lo que para pasar un tiempo libre cada vez que lo tengamos este será tu juego idóneo.

Rayman siempre estará corriendo para delante, por lo que no podrás pararlo pero si manejarlo para que no se choque y muera, por lo que ¡CUIDADO CON LOS ÁRBOLES!

También podrás realizar un gran número de piruetas y saltos acrobáticos.

Sin embargo, el juego lo podrás descargar por un precio de tan solo 2,39€ en la Google Play Store.