Angry Birds Star Wars, por fin disponible lo último de Rovio

angry birds star wars

El último, y como aseguraban sus desarrolladores desde Rovio, mejor título de la saga de los pájaros más populares de Android ya se puede encontrar para descargar desde la tienda de Google. Hemos tenido que esperar pero sin duda ha merecido la pena, ahora que podemos disfrutar de esta fusión entre el universo de Star Wars(especialmente de las 3 primeras películas que estrenó George Lucas) y Angry Birds.

El imaginario de Star Wars ha quedado representado en esta nueva entrega del videojuego en casi todos sus aspectos, desde sus personajes (Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, R2D2, etc), pasando por sus naves y famosas armas láser hasta la utilización de la Fuerza. Como podíamos imaginar Darth Vader y todos sus agentes del imperio también estarán representados en forma de dormilones cerdos verdes.

La mecánica de juego es una mezcla de las anteriores entregas de Angry Birds con algunas cosas nuevas, tendremos tanto pantallas clásicas, como misiones estilo Angry Birds Space y otras completamente originales de esta versión, con escenarios y leyes totalmente distintos.

Aunque todavía faltan actualizaciones parece que esta entrega nos promete diversión a raudales, incrementada x100 en el caso de los fans de Star Wars, en más de 80 niveles.

Puedes descargar su versión gratuíta con mensajes publicitarios o la versión HD que cuesta una 2,50, sea cual sea la elección lo importante es probarla.

 

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *