Any.Do, una aplicación con la que nunca olvidarás tus tareas

Hoy tenemos una de las aplicaciones de smartphone más premiadas, una herramientra indispensable para los despistados y los que disponen de una agenda apretada: Any.DO.

Con esta excelente aplicación puedes hacer un registro pormenorizado de todos tus quehaceres con solo ir arrastrando cada una de las tareas al lugar que le corresponda en el calendario, una vez apuntada Any.DO nos avisará para que no se nos olvide completarla.

Para apuntar cada tarea, dispones de dos maneras: incluir texto con el teclado, para lo que Any.DO dispone de un sistema de predicción que te facilitará mucho el trabajo; o el modo de introducción por voz, que convertirá lo que digas en texto.

A la hora de marcar una tarea como hecha solo tendremos que dezlizarla, y en el caso de que queramos borrarla bastará con agitar el teléfono suavemente.

Además, no tendrás que preocuparte si no tienes a mano tu teléfono o tienes varios dispositivos, ya que al descargar el programa utilizas una cuenta en la nube donde se almacenan todos los datos que se sincronizan con todos los dispositivos de tu propiedad automáticamente, ya sean tablets, ordenadores o smartphones. De hecho, si eres usuario de Gmail, podrás introducir tareas directamente desde el correo, ya que aparecerá incrustada en el menú contextual.

Otra de sus características es que podrás compartir tareas con tus amigos, compañeros o familiares y que dispone de un cómodo widget para el escritorio que te facilitará un acceso más rápido de tus tareas.

Sin más dilación os dejamos el link a su página de Google Play, donde podéis probarla totalmente gratis: Any.DO.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *