Category Archives: Apple

Todo sobre apple, noticias, aplicaciones, ipad, iphone y mucho mas

LINE, probablemente la mejor aplicación de mensajería

line

LINE es una de esas aplicaciones que cuando descargas se convierten en imprescindibles. Se trata de un servicio de mensajería al estilo de Whatsapp pero con bastantes más funcionalidades.

La aplicación permite hacer todo lo que hacemos con Whastapp, es decir enviar y recibir mensajes, fotos, audios y demás; pero además incluye una servicio de llamadas a través de la red gratis, un apartado del estilo de Twitter, y dos aplicaciones para hacer fotos y enviar cartas de felicitación.

Una de sus características más destacables son sus opciones de emoticonos y demás, cuenta con un amplio apartado de Stickers (iconos de estilo manga) e iconos que harán las delicias de algunos, hay un icono para cualquier estado de ánimo o situación casi garantizado.

El servicio de llamadas es muy sencillo y funciona casi a la perfección, podremos hablar con cualquiera de nuestros amigos siempre que tengan instalado LINE.

Como comentábamos, cuenta también con un apartado en el que podrás publicar lo que quieras como lo harías en tu muro de Facebook o Twitter, el cual se llama Timeline.

Por último, comentamos las dos aplicaciones con las que cuenta, que funciona como un apoyo de LINE, que son LINE Camera y LINE Cards. Con la primera podremos hacer fotos y rtocarlas o incluso hacer colleges con los antes mencionados stickers y con la segunda enviar cartas de felicitación con dibujos de estilo manga de los más simpáticos.

Si quieres probar esta completa, de sencillo uso y encantadora aplicación, la tienes disponible para casi cualquier dispositivo ya sea móvil o no, incluyendo PC, MAC, Android, iPhone, etc. Aquí os dejamos un enlace a su web para descargar cualquiera de sus versiones que también podéis encontrar en las respectivas tiendas de Google y iTunes: descarga LINE gratis.

 

Office Mobile se lanzará para Android e iOS en 2013

office

Redmond ya tiene casi preparadas las versiones de Office para las plataforma de Android e iOS y hace unos días han anunciado de manera definitiva su lanzamiento para principios de 2013, en concreto en el mes de marzo, para lo que ya falta muy poco.

El paquete de Office que no ofrecerán sera muy parecido a lo que hemos tenido siempre en nuestros ordenadores y, además, gratuíto. Tendremos acceso a todos nuestros archivos de Word, Excel, Acces o Power Point, aunque en el caso de querer editar los documentos necesitaremos una cuenta Office 360 con el consiguiente pago, más o menos como funciona el lector de PDF Acrobat Reader.

La versión de iOS, además de lo que hemos dicho, dispondrá de otra opción para comprar una suscripción desde dentro de la aplicación de Office, con unos códigos que podrán ser utilizados por varios usuarios. Esta suscripción activará algunas opciones de edición pero será incompleta en comparación con la versión Office 360.

Esperamos tener acceso pronto a esta aplicación que a muchos de nosotros nos facilitará las cosas, tanto en asuntos de trabajo como académicos. Parece que Microsoft ha hecho los deberes con su propio programa de lectura en documentos de Office gratuíto.

 

 

whatsApp Aplicación de mensajería instantánea

Seguramente ya has escuchado hablar de la aplicación whatsapp, debido a que en los últimos meses se ha vuelto tan popular que de seguro hasta el celular mas antiguo lo puede tener.

El whatsapp es una plataforma de mensajería instantánea para cualquier tipo de celular inteligente con acceso a Internet por asi decirlo, hay varias formas de configuración de esta aplicación, muchas personas lo personalizan base a un pequeño saldo en el celular y otras completamente gratuito.

Uno de los celulares en los cuales mas se ha descargado esta aplicación son los blackberry, debido que el mismo centro de aplicaciones Blackberry lo ofrece gratuito.

Lo mas increíble de esta aplicación es que no solamente te permite enviar textos, si no hasta imagenes, videos y audio, realmente es una aplicación que no debes dejar pasar.

Igualmente esta disponible para cualquier dispositivo apple como lo son: Iphone, ipod, ipad.