Bad Piggies disponible solo para ANDROID

Este juego está desarrollado por los creadores de Angry Birds y ha sido muy esperado por todos los fans de estos tipos de juego.

Además Bad Piggies  te lo podrás descargar totalmente gratuito en tu tienda Android Market, los requisitos para poder jugar necesitarás contar con una tecnología Android mayor o igual a la versión 2.2

La misión de este juego es ir caminando por los distintos lugares en los que te encontrarás huevos de pascua que tendrás que recoger, pero cuidado ya que no te los van a dar fácilmente y te intentarán matar.

Tendrás que usar todo tipo de vehículos, y podremos distinguir dos tipos:

Los vehículos terrestres que como su propio nombre indica te servirán para ir por tierra.

En el segundo nivel ya podrás crear con los materiales que consigues vehículos aéreos con los que te elevarás a una altura medianamente buena y podrás escapar de tus adversarios.

No tiene una dificultad demasiado complicada, y con este juego podremos pasárnoslo genial disfrutando de este juego en el que cuanto más juegas más adictivo será.

En Bad Piggies  podrás escoger a tu Angry Bird favorito, y aunque fuentes fiables opinan que no ha tenido tanto éxito como el famoso juego Angry Birds hemos comprobado que es un juego digno para entretenernos y pasárnoslo bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *