Banco Estado CuentaRUT

Anteayer estaba trabajando en un proyecto que tenía pendiente, cuando de repente sonó el teléfono. Al otro lado del auricular se encontraba mi amiga Amanda.

Lo primero que me dijo fue:

– ¿Qué haces, no me digas que estás cenando?

– No, tengo una presentación mañana por la mañana en la empresa y estoy depurando la información.

– ¡Estoy muy emocionada! Fui a banco Estado Cuenta RUT a recoger mi tarjeta. Lo que más me gusta es que puedo pagar todas las cuentas que tengo por medio del sistema PAC.

– ¿En serio? Algo así me había comentado Armando, sólo que él me dijo que se podían pagar los impuestos e inclusive tenías la oportunidad de adquirir productos en Internet.

– Todo eso es cierto, aunque puedes hacer muchísimo más. Te cuento rápido, en el instante en que acudas a cualquiera de las sucursales banco Estado CuentaRUT, solicítale al ejecutivo que te proporcione la lista de comercios afiliados a este sistema. De esa forma, sabrás en qué lugares jamás se cobrarán comisión compres lo que compres.

– ¡Eso es genial! Espero que lo acepten en Copec, ya sabes por todo aquello de los combustibles. Siempre es bueno ahorrarse aunque sea unos cuantos centavos.

– ¡Tienes toda la razón amigo! A mí lo que me encanta es que banco Estado CuentaRUT es admitida en Redcompra sin problemas. Debo confesarte que lo único difícil de todo este asunto es que ahora tengo que memorizar la clave secreta para poder usar mi tarjeta en los cajeros automáticos.

Por lo demás, todo es maravilloso. Ahora hasta viajo en Transantiago sin tener que preocuparme por utilizar otro sistema de pago. Con esta pequeña tarjetita de plástico, sencillamente la vida es más fácil.

– Siento concluir esta charla, está muy interesante el tema pero debo volver al trabajo.

– De acuerdo, ¿el miércoles nos vemos para almorzar?

– Sí, por supuesto. Cuídate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *