Bancoestado personas es increíble


Los accidentes pueden pasar en cualquier momento, sin embargo, muchas veces no nos preocupa la muerte en sí sino el dejar desprotegidos a las personas que queremos.

Bancoestado personas tuvo la brillante idea de crear el seguro contra muerte por accidente, al cual la mayoría de la gente conoce simplemente como “Increíble”.

El beneficiario recibirá un máximo de siete unidades de fomento durante un lapso de tiempo determinado, dependiendo del plan que escojas. Así tenemos las siguientes opciones:

– El plan individual tiene un costo de $5990 anuales. El favorecido en la póliza recibiría seis unidades por un periodo de hasta 30 meses.

– Por su parte, en el plan familiar tanto tú como tu esposa quedan asegurados, únicamente que aquí la cantidad se eleva hasta llegar a los $7990.

– Si no te convence ninguna de las dos alternativas de Bancoestado personas citadas en los párrafos de arriba, te sugerimos el plan Plus, el cual como su nombre lo indica te otorga beneficios adicionales. Por ejemplo, por la misma cuota que pagarías en el plan individual, el beneficiario recibe siete unidades de fomento por 20 meses. Además recibes consejos y asesoría médica durante las 24 horas del día.

Requisitos de contratación y excepciones:

– Tener una edad comprendida dentro del rango de los 18 y los 66 años de edad.

– No aplica si el individuo participa activamente en una batalla de guerra, sin importar que ésta se realice dentro del territorio nacional o en cualquier otro lugar.

– No aplica si se comprueba que el solicitante ha participado en actos delictivos y/o motines que puedan desestabilizar la paz social.

– No aplica en caso de que el sujeto haya intentado suicidarse, ya sea por medio de una droga o con un arma punzocortante o de fuego.

– No aplica si el usuario tuvo un accidente automovilístico y se verifica que éste iba conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Bancoestado personas no exige una declaración de salud.

– La cobertura del seguro en cualquiera de los planes es por un año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *