Becas MEC

becas mec

Hola chicos, como sé que mucha gente visita el blog, en esta ocasión me gustaría hablarles un poco acerca de lo que son las Becas mec. Se trata de una ayuda que el Ministerio de Educación y Ciencia ofrece como una ayuda para que gente como tú o yo, que tienen un deseo por superarse, puedan ser candidatos a “Cursos de Idiomas en el Extranjero”. Dichas Becas ofrecen hasta 2,645 Euros (dependiendo del destino donde desees ir a estudiar).

Creo que estas becas mec son una gran oportunidad para realizar tus estudios presenciales en alguna buena universidad en el extranjero, en muchas ocasiones en los países donde residimos desafortunadamente el nivel de educación es algo bajo.

Hay mucha oportunidad de conseguir una beca MEC relativamente, este año 2012 cerca de 14mil alumnos saldrán beneficiados, basta con que apartes tu lugar y cumplas una serie de requisitos.

Incluso puedes elegir entre las más de 30 escuelas donde puedes aplicar para las becas MEC, entre ellas están, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Estados Unidos y muchas más.

Actualmente las convocatorias para las becas MEC 2012 ya han expirado,  así que tocara estar pendientes para las convocatorias del 2013, sin embargo sí aun así te interesa tomar algún curso en alguna de las escuelas que se ofrecen, puedes hacerlo abonando el costo, de igual manera vale la pena estudiar en dichas escuelas, tenlo por seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *