Beneficios de un software para puntos de venta

admin 29/10/2013
Software

Tener un software para puntos de venta (POS) ya es casi imprescindible para un gran número de empresas. No importa si eres una PyME o una empresa grande, un punto de venta puede ahorrarte mucho trabajo.

Si bien puede parecer un fuerte gasto, a mediano y largo plazo se convierte en una inversión. Y más aún si tomamos en cuenta que existen algunos muy económicos como el software para puntos de venta Tablet SP, cuyo precio es de 99 dólares por licencia más un pequeño costo anual (menos de 10 dólares por punto de venta) si quieres acceso a la administración de tu negocio en la nube.

¿Por qué deberías de adquirir un POS?

Mayor control de tu inventario

No importa si tu negocio es una ferretería, una zapatería, una tienda o cualquier otro, tener un control adecuado de tu inventario es crucial si quieres ofrecerle la mejor atención posible al cliente teniendo siempre los productos que ofreces en existencia.

Rapidez

Ya no tienes que usar una calculadora, o tu mente, para obtener el total de las ventas. Simplemente puedes escanear el código de barras de cada producto y el software hace todo por ti, desde hacer las cuentas, descontar los productos del inventario y hasta imprimir o enviar por correo los tickets de las compras.

Mayor eficiencia en tus operaciones administrativas

Con un punto de venta es imposible errar en las cuentas, dado que son hechas, reportadas e impresas de forma automática. No hay posibilidad de tener algún error.

Conoce al instante tus ganancias

Con solo un clic puedes tener al instante un reporte de tus ganancias en el transcurso del día y de la semana. ¡En algunos incluso puedes revisar tus ganancias mensuales y anuales!

Distintas formas de cobro

Ya no cobres sólo en efectivo, con un POS puedes aceptar tarjetas de débito o de crédito también.

Gánate la confianza de tu cliente

¿Qué se ve más profesional? ¿Un negocio que anota sus ventas en una libreta o un negocio que las anota en una Tablet? Estas diferencias pueden ser un gran plus para tus clientes.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario