Cambiar el color a la plantilla de Outlook

La gran mayoría de aplicaciones, utilidades y programas hoy en día, aparte de poner especial atención en la funcionalidad, han dado un gran paso apostando por encantar a sus clientes con la apariencia, incluyendo novedades y opciones pensadas para la comodidad del usuario final. Es aspecto moderno e innovador, llama mucho la atención y Outlook no podía quedarse atrás en todo esto y ofrece opciones de personalización que hacen que la interfaz ante nosotros sea más agradable.

Para empezar nos permite elegir el color de la plantilla; posiblemente muchos no encuentren la ventaja en esto porque el color azul que utiliza por defecto realmente les agrada o por otro lado, simplemente no les importa, solo quieren sus correos y nada más. Pero para una persona a quien no le agradan los colores por defecto que se utilizan, se ha diseñado esta opción, que permite elegir entre algunos colores distintos.

De esta manera se obtiene una experiencia diferente al ver la bandeja de entrada outlook vestida con nuestro color favorito, así que manos a la obra.

Para empezar, si no lo hemos hecho aún, iniciamos sesión en nuestra cuenta, después nos dirigimos a la barra superior de menú, hacia el lado derecho, y ubicamos el icono con forma de engranaje, que debe estar junto a nuestro nombre. Esto muestra un menú en el cual a primera vista se observan unos mosaicos de colores, estos son todas las alternativas disponibles para elegir nuestra favorita.

tutoriales outlook color

Pasando el mouse por cada uno de los mosaicos, obtendremos una vista previa de la nueva apariencia de la bandeja de entrada outlook según el color elegido, cuando encontremos el que más nos agrade, simplemente dejamos de navegar sobre ellos y posicionamos el cursor sobre el elegido.

El cambio de apariencia solo aplica al correo electrónico, todas las demás utilidades asociadas a ello, como Skype, Ofice, SkyDrive, seguirán conservando su color habitual por defecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *