Coche eléctrico

Coche eléctrico

El coche eléctrico, todavía es difícil de tener para la población en general española, y es que aunque en casi toda la Unión Europea están en claro crecimiento, no lo es igual para el país Ibérico, todo esto en consecuencia al alto porcentaje de personas sin trabajo, más profundamente debido a la crisis que aqueja al país.

Y aunque en materia de sostenibilidad se han hecho logros remarcados, las ventas de los coches tanto eléctricos como de gasolina, indican un retroceso debido a la crisis económica en el que está sumergido el país.

Con un crecimiento muy lento, en las ventas de este tipo de vehículos, esto por la eliminación de las ayudas y subvenciones gubernamentales que existían para adquirir los coches eléctricos, el panorama no está muy claro.

Esto no a desmotivado a las grandes armadoras de coches, esperando que el Gobierno de España, siga con la activa promoción de la venta de coches ecológicos, implantando puntos de carga, en las más grandes ciudades del país.

Otra de las cosas, es que han generado medidas fiscales que incentivan, a la población en general, a la compra de los coches eléctricos, esto ha tenido eco en las grande marcas de vehículos como lo son: Opel, Toyota, Audi, Renault y Peugeot Citroën

Esperemos, que en el transcurso del año o ya sea en el año que viene, las cosas cambien, y estar a la par de la mayoría de países que conforman la Unión Europea, para empezar a adquirir los más nuevos coches eléctricos, y así poner el granito de arena, en cuestión ecológica y si regresan las ayudas gubernamentales, empiece el auge por adquirir un coche eléctrico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *