Correo gmail

Gmail es por mucho, uno de los mejores servicios de correo electrónico que existen en la red, no solo por que es un producto más de Google, si no por que ofrece una gran cantidad de funcionalidad para que el usuario se sienta cómodo y a la vez utilice el servicio sin complicaciones.

Correo gmail

Gmail cuenta con una interfaz muy intuitiva, en donde predominan los colores claros que son agradables para vista. Dentro del panel de usuario encontraremos una bandeja de entrada muy similar a las de otros servicios, solo que con algunas funciones extras como marcar los correos electrónicos que deseemos detectas fácilmente al acceder a nuestra cuenta correo y la opción para destacar mensajes, entre muchas cosas más.

Este servicio de correo electrónico gratuito nos ofrece enviar y recibir mensajes ilimitadamente con al menos 10 GB de espacio gratuito. Podemos alojar archivos, fotografías, música, vídeos y todo lo que queramos sin ningún tipo de restricción.

Para crear un correo Gmail, es muy fácil y simple, basta con dirigirnos a Gmail.com, que es la página de inicio del servicio. En la parte superior encontraremos un botón de color rojo “Crear una cuenta”, en donde debemos de dar click y luego nos aparecerá un formulario de registro.

En ese formulario es necesario ingresar todos nuestros datos personales como nombre, apellidos, dirección de correo, número de teléfono móvil, país de origen, pregunta de seguridad, por mencionar algunas. Cuando hayamos completado el registro, accederemos automáticamente a nuestro nuevo correo electrónico, en donde podemos comenzar a enviar mensajes a los contactos, personalizar el perfil o cambiar las configuraciones del servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *