Correo hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft que nos permite enviar y recibir mensajes de contactos en una bandeja de entrada sencilla, con espacio de almacenamiento de correos ilimitado y una gran cantidad de funcionalidades para que el usuario se sienta cómodo al usar este servicio de forma personal o para tener una mejor productividad en su vida laboral.

Correo hotmail

Hotmail dispone de su aplicación oficial para diferentes plataformas móviles, con la que podemos sincronizar nuestra dirección de correo para administrarla directamente desde nuestro dispositivo móvil. Ademas, tenemos SkyDrive, un servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, el cual ofrece alojar archivos, notas, fotos y vídeos a una cuenta personal con un plan inicial gratuito que consta de 7 GB gratis.

En tener una cuenta de correo Hotmail personal nos conlleva a tener ciertos privilegios   a la hora de querer entablar una comunicación con otros contactos. La rapidez con la que podemos enviar un correo electrónico a una dirección de contacto que nos hayan facilitado con anterioridad, es una de las muchas ventajas que tenemos a nuestra disposición al usar Hotmail.

Si todas las características y novedades que ofrece Hotmail, nos ha convencido y queremos ser parte de la red de millones de usuarios alrededor del mundo que usan este atractivo servicio, entonces lo ideal sería crear una cuenta de correo electrónico. Para eso, debemos de dirigirnos a través del navegador web a la siguiente URL: http://hotmail.com.

Dicha URL, nos llevará a la página inicial de Hotmail, en donde debemos de ubicar y dar click en el botón “Registrarse ahora”. Posteriormente nos aparecerá una nueva ventana con un formulario de registro, el cual nos pide completar una serie de datos personales.

Una vez que hayamos terminado de completar el formulario, daremos click en el botón “Acepto”, para luego dirigirnos a nuestra nueva bandeja de entrada de correos. Y a partir de ese punto, ya podremos utilizar sin restricciones nuestra dirección de correo electrónico que es @hotmail.com o @live.com.mx.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *