Crear cuenta hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico de Microsoft muy utilizado por los usuarios de Internet, ya que ofrece la posibilidad de comunicarse a través de mensajes, los cuales pueden tener adjunto archivos, fotografías y vídeos.

Crear cuenta hotmail

Este servicio tiene la gran ventaja que es completamente gratuito y al crear una cuenta Hotmail, esta dispone de un espacio de almacenamiento ilimitado, por lo que podemos alojar numerosos correos electrónicos en nuestra bandeja de entrada, sin ningún tipo de restricción. Todos los mensajes que tengamos en nuestra cuenta de Hotmail son completamente privados y se mantendrán seguros, siempre y cuando mantengamos el servicio activo.

Una de las características más importantes en esta nueva versión de www.Hotmail.com, es la sincronización de nuestra cuenta de correo electrónico con SkyDrive, un servicio de almacenamiento en la nube que nos provee de 5 GB de espacio gratuito, lo cual es algo necesario de utilizar, en caso de que necesitemos acceder a los archivos desde otros dispositivos.

Si es la primera vez que vamos a probar Hotmail, entonces debemos de registrarnos para tener nuestra propia bandeja de entrada, lo cual es gratis y no toma mucho tiempo.

1. Para comenzar, nos dirigimos en el navegador web a la página inicial de Hotmail que es http://www.hotmail.com/.

2. Una vez ahí, buscaremos la opción que diga “Registrate ahora” y le daremos click.

3. Luego se nos abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá el formulario de registro para tener nuestra dirección de correo. Nos pedirán datos personales como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, país, pregunta de seguridad y muchas cosas más.

4. Terminando de rellenar todos los campos necesarios del formulario, aceptamos los términos y condiciones del servicio y damos click en “Acepto”.

5. Una vez hecho esto, Hotmail nos dirigirá a nuestra nueva bandeja de entrada, en donde podremos ver el panel del servicio con todas las opciones, carpetas y servicios disponibles como Messenger, SkyDrive y Prodigy MSN, este último es un conocido portal de noticias que nos permite estar al tanto de lo que sucede en nuestro país y en otras partes del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *