Créditos rápidos

Créditos rápidos

Para cualquier tipo de crédito, que llegues a tramitar, ten cuidado de lo que firmas, muchas veces por las presiones, por la falta de dinero y para tratar de subsanar problemas económicos, uno cae en la desesperación buscando un crédito rápido.

En la búsqueda de tratar de conseguir los creditos rapidos, podemos caer en las manos de gente sin escrúpulos, que ve en este rubro la manera de hacer dinero, siempre trata de investigar a la empresa que le pides el crédito, porque puedes acarrear más problemas que soluciones.

Es que en esto de los creditos rapidos, siempre las empresas emisoras de crédito, que no son bancos, son por lo regular, personas que caen en el ridículo cobro de intereses, que llegan a cobrar.

Cayendo por lo regular en la práctica de la usura, que nos traerán muchos más problemas que beneficios, por lo regular este tipo de “Empresas “si se les puede decir así, ni siquiera están reguladas, y siempre te piden un aval ya sea una persona o un bien inmueble, que a la larga, lo puedes perder llegar a perder, si no les liquidas hasta el último centavo que les debes.

Y aunque la usura está tipificada como delito, muchas veces, por evitar problemas, o simplemente por desconocer de lleno las leyes que nos protegen, no acusamos a los usureros, pensando que como son empresas no les harán nada y perdemos parte de nuestro patrimonio que por tanto tiempo nos tardó en llegar.

Si llegas a solicitar uno de esos creditos rapidos, siempre lee con detenimiento, todo el contrato que llegues a firmar, siempre cuidando de tus intereses para que el remedio no salga peor que la enfermedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *