Datacredito Medellin

Para consultar tu estado financiero directamente cuando eres de provincia, y eres del Departamento de Antioquia, necesitas ir directamente al datacredito situado en la ciudad de Medellín.

Datacredito es una empresa que se encarga de recolectar datos financieros de las personas, para ponerlos a disposición de las empresas otorgadoras de créditos o prestamos, que hacen a la gente.

En el caso de las personas que viven en provincia, más exacto en los Departamentos al noreste de Colombia, y que no tienen acceso al internet, necesitan ir a las oficinas más cercanas, para elaborar aclaraciones, que puedan afectan nuestro reporte crediticio, la única opción es ir directamente, mandar una carta o hablar al centro de atención al cliente (CAS) que más cercano les queda.

En el caso de las poblaciones del Noreste del País de Colombia, lo más cercano que creemos les queda es el (CAS) de la ciudad de Medellín, de la cual les damos los datos para cuando necesite hacer un trámite o simplemente una aclaración.

Datacredito Medellin

Medellín – Carrera 43A No. 1A Sur Of. 714, Barrio El Poblado

O simplemente habla a él (CAS) de la ciudad de Bogotá al teléfono Línea Nacional: 0 18000 913375

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Desafortunadamente o afortunadamente, la opción más viable es la que nos ofrecen los de Datacredito Medellin, es por medio de la Red, o hablar al Call Center situado en la ciudad de Bogotá, recuerda que para hacer un trámite en línea, solo lo puedes hacer con el portal oficial de DataCredito, y así evitar situaciones de fraude por medio de la red.

En este enlace, puedes solicitar tu reporte en línea, el cual al cabo de 72 horas, estará en tu correo electrónico, que otorgaras, cuando llenes el formato de solicitud de tu consulta.

Enlace a sitio oficial http://www.datacredito.com/ciudadanos/web/index.html, esperamos que con esta información, tengas más datos y no te sorprendas a la hora de solicitar un crédito, con una entidad financiera o una tienda departamental.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *