Deshazte de tus archivos temporales

La función principal de los archivos temporales en todos los sistemas operativos de la familia Microsoft Windows es la de optimizar la carga de aplicaciones que se usan de forma recurrente.  Aunque también llegan a almacenarse gran cantidad de éstos cuando se lleva a cabo una instalación, el problema es que se alojan en una carpeta y muchas veces ocupan bastantes recursos de nuestro disco duro.

Hay diferentes formas de ubicarlos, tal vez la más sencilla sea la siguiente:

– Oprime el botón de inicio y posteriormente la pestaña equipo. Cuando te encuentres ahí da doble clic en tu unidad de disco duro local (por lo general lleva asignada la letra C)

– Se desplegará una nueva ventana en la cual deberemos ubicar la carpeta WINDOWS y hacer doble clic en ella una vez dentro localiza la carpeta TEMP y accede a ella de igual forma como lo hiciste ahora.

– Para eliminarlos basta con pulsar la tecla Ctrl + E para seleccionarlos por completo.  Seguidamente oprime Shift + Suprimir, de esta forma se borrarán todos los archivos temporales de manera definitiva, ya que ni siquiera se alojarán por un segundo en tu papelera de reciclaje.

Otro mecanismo más fácil y por supuesto más simple es el oprimir el botón de inicio y escribir en la barra de búsqueda la siguiente clave: %temp% y presionar la tecla Entrar. Posteriormente oprime la combinación Shift + Suprimir con el propósito de marcarlos todos.  Acto seguido te aparecerá la siguiente pregunta: “¿Esta seguro que desea eliminar estos elementos?” a la cual deberás de oprimir la opción SÍ.

Por último que estas son solo unas sugerencias, pues en Windows 7 hay muchísimas manera de llevar a cabo procesos como éste, el objetivo de tutorial en red, es resolver todas las dudas que te surjan por esa razón te invitamos a  dejar un comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *