El destino nos volverá a unir

El destino nos volverá a unirCuando me levanté hoy por la mañana y me dí cuenta de que era una ocasión especial, me dirigí, como en un trance a redactar una sentida carta, en la que te explicaré todos y cada uno de los sentimientos que brotan en mi corazón como frutos en mi primavera.

No necesito utilizar frases de reflexion celebres para decirte que lo que despertó hoy hace cinco años atrás, es algo que me ha cambiado la vida por completo por lo que jamás lograré poder olvidar tus consejos, así como los besos que me has dado.

Una mujer como tú tan solo aparece una vez en la vida, por lo que necesito darte las gracias y mostrarte que el agradecimiento que siento hacia ti es algo que por mucho que tiempo que pase jamás cambiará.

En esta carta de amor no quiero utilizar frases de reflexión celebres, por el contrario, quiero abrirte las puertas de mi corazón de una manera única y personal, porque el amor que el amor que los dos compartimos es como oxígeno para mis pulmones: me mantiene con vida, y me da toda la energía que necesito para seguir luchando sin perder las sonrisa.

Me has mostrado que la vida a tu lado es mejor que un sueño que se convierte en realidad, por ese motivo jamás olvidaré que te uniste a mi llevando por bandera un sentimiento único y original dentro del que no existe ningún lugar para las frases de reflexión celebres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *