Envíos de dinero con Bancoestado personas


Las transferencias electrónicas, son muy útiles para enviar y recibir dinero. Sin embargo, no todos los individuos cuentan con esta herramienta. Sabedores de esto, los señores de Bancoestado personas han creado el mecanismo conocido como Giro Express, el cual a su vez tiene las siguientes características:

– La cantidad mínima que puedes enviar es de $5000.

– Esta herramienta financiera está disponible para cualquier persona que habite dentro del territorio chileno, es decir, no importa si son clientes o no de Banco Estado.

– En el supuesto de que el destinatario tenga contratado cualquier producto con esta institución, podrás recibir el dinero directamente en tu cuenta (de ahorros, CuentaRUT, electrónica, etcétera).

– Si por algún motivo el Giro Express se encuentran nombre de una sociedad o bien de alguna persona jurídica, el monto será entregado por medio de un vale vista nominativo. Caso contrario ocurre cuando éstas son parte de la cartera de clientes de ese banco.

Ventajas:

– Las comisiones que Bancoestado personas son unas de las más convenientes en el mercado. Se cobra alrededor del 10% de 1 Unidad de Fomento, a la cual también se le debe sumar el 1% sobre el total del envío. Por último, esa cantidad se le adicionará el IVA correspondiente*.

* La tarifa máxima que se puede llegar a cobrar nunca excederá las 5 Unidades de Fomento.

– Tienes la mejor cobertura dentro del ramo, ya que cuentas con más de 300 sucursales a tu entera disposición.

¿Qué documentos necesito para llevar a cabo un Giro Express?

– Cédula de identidad vigente.

– El nombre completo y el RUT de la persona a la que le enviarás el dinero.

– Número de cuenta bancaria del destinatario (cuando así se requiera).

– Por su parte, el beneficiario debe identificarse en la sucursal de Bancoestado personas más cercana a su domicilio, para poder retirar el dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *