Estudio a Distancia

Maestrias a distanciaHoy en día estudiar una carrera profesional o un postgrado se ha vuelto menos complicado que  hace unos años, si bien el problema que se presentaba con anterioridad al momento de querer realizar los estudios profesionales era que no se contaba con el tiempo necesario para poder trabajar y estudiar, con lo cual se terminaban truncando los sueños de seguir estudiando y por ende, menos profesionistas que den la cara por el país, lo cual da como consecuencia que el país no crezca, uno de los muchos factores en realidad, pero no es la finalidad de este artículo.

En mi caso buscando acerca de estudiar un posgrado, me encontré con que había Maestrías a distancia, las cuales tenían la facilidad de que podía realizarla desde mi casa, de esta manera puedo trabajar toda la semana y en mi tiempo libre estudiar para las materias de mi maestría, creo que ahora no tenemos excusas de que por falta de tiempo, no podemos darle continuidad a nuestros estudios.

Sí te tomas la molestia de investigar un poco sobre Estudiar un postgrado a distancia, te darás cuenta que casi cualquier universidad te ofrece estudio a distancia, incluso la otra ventaja que tiene es puedes estudiar un postgrado en una universidad de otro país, desde la comodidad de tu casa, con lo que te ahorras muy buen dinero en hospedaje y viaje, entre otras cosas.

One thought on “Estudio a Distancia

  1. Mariela Álvarez

    Excelente información para quienes desean continuar estudiando y no cuentan tiempo suficiente. En mi caso trabajo y estudio Merca en la UTEL, es a distancia y puedo comentar que es una excelente opción, saludos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *