Gesture Typing para Android 4.0 o posteriores

Nueva Aplicación Android: “Gesture Typing”

¿Qué es esta aplicación y para qué sirve? Como bien ya sabemos, los móviles con una versión de Android 4.0 o mayor no tienen el teclado normal táctil, es por esto que esta aplicación nos servirá a la hora de teclear, ya que los móviles con Android 4.0 o posterior tienen una versión que consiste en poder escribir moviendo el dedo sin pulsar todo el rato. Esta nueva invención es más conocida por “Escritura con gestos

Esto trata básicamente en deslizar el dedo, y en cuanto te paras el móvil detecta la letra y así sucesivamente, pero para a los que no nos gusta esto que han hecho los desarrolladores  de dicho móvil ahora podremos instalar de nuevo una aplicación que imitará los teclados normales (QWERTY).

Si tienes el motivo de descargarte esta aplicación, tu móvil requiere tener mínimo Android 4.0. También está disponible con posteriores.

La extensión de este archivo será apk, y antes de nada tendremos que habilitar la opción para la instalación de archivos de fuentes desconocidas.

En cuanto lleguemos a este paso y lo tengamos ya hecho podremos instalar el archivo .apk y configurarlo a nuestro gusto.

Algo más que decir es que esta aplicación es totalmente gratuita por lo que si ya estamos acostumbrados a nuestro teclado de siempre con ayuda de este artículo lo podremos conseguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *