Gmail Iniciar sesión

Gmail es un servicio de correo electrónico de Google, el cual se ha convertido en uno de los más utilizados por los usuarios de Internet, no solo por que ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito si no por qué es muy fácil de configurar y utilizar, ademas dispone de su propia aplicación para móviles, con el que podemos acceder a nuestra bandeja de entrada desde cualquier dispositivo.

Gmail Iniciar sesion

Si es la primera vez que vas a probar el servicio de correo de www.gmail.com, es necesario crear una cuenta o acceder a una ya existente. Cualquiera que sea el caso y si quieres registrarte, debes seguir una serie de pasos para iniciar sesión en Gmail, los cuales te mostramos a continuación.

1. Para comenzar, debes abrir el navegador web y dirigirte a Gmail.com. Ya que estés situado en la página de inicio de Gmail, te vas a la parte superior y das click en el botón rojo “Crear una cuenta”.

2. Luego se abrirá una nueva ventana, en donde aparecerá un formulario de registro, el cual debes de completar con todos tus datos personales y de seguridad como nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento, teléfono móvil, ubicación, etc.

3. Cuando hayas completo el formulario, debes aceptar las condiciones del servicio y la política de privacidad de Gmail. Posteriormente tendrás que dar click en el botón “Siguiente paso” y así sucesivamente hasta terminar el registro.

4. Una vez que tengas los datos de acceso, vuelves a la página de inicio de Gmail para iniciar sesión, para eso, debes añadir en el primer campo, tu dirección de correo electrónico del tipo ejemplo@gmail.com y en el siguiente, tu contraseña personal.

5. Por último, tienes que seleccionar el botón azul “Iniciar sesión” para acceder a la interfaz de usuario del servicio y por ende, a la nueva bandeja de entrada. Ya solo queda comenzar a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece Gmail.

One thought on “Gmail Iniciar sesión

  1. maria isabel perez sanchez

    :twisted: Tengo ganas de anular la cuenta. No puedo entrar, aunque uds digan que es muy fácil! grr…grr.!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>