Google Music se actualiza con importante mejoras

google_music

Google Music, por ahora el más popular y uno de los mejores reproductores de música para Android, acaba de actualizarse con varias mejoras entre las que se incluyen muchas propias de la esencia de la aplicación: la reproducción de la música.

A partir de ahora, podrás acceder las canciones de tu espacio incluso sin conexión a internet, tendrás la opción de realizar mezclas instantáneas de tus temas más recientemente escuchados desde la pestaña Recent,  podrás hacer funcionar la reproducción sin pausas con versiones antiguas de Android (anteriores a Jelly Bean) y acceder a más listas de reproducción que hasta ahora.

En el apartado de redes sociales también existen mejoras, a partir de esta nueva actualización podremos compartir nuestros temas musicales favoritos con nuestros contactos de Google+, e incluso estos podrán escucharlos a través de Google Music, el mismo mecanismo que funciona en Spotify.

Tanto si aun no eres usuario como si quieres descargar la nueva versión de este servicio, os dejamos el enlace a Google Play justo aquí: Google Music para Android 2.2 o superior. | correohotmail.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *