Category Archives: Hardware

Bateria Acer Aspire one

easybatteries.es

Hola chicos, en esta entrega me gustaría hablarles un poco acerca de las Bateria acer Aspire one. Pero antes, quisiera hablarles un poco de Acer.

Si no estabas muy al tanto, Acer es considerado el segundo mayor fabricante de ordenadores en todo el mundo, esta reputación la ha alcanzado gracias a esa política que estableció, en la cual ofrece un equilibrio entre calidad y precio.

Sin duda una de las mejores baterías de alto rendimiento y desempeño que he probado, otras ocasiones y al probar baterías de otras marcas, tenia el problema de que en 1 año aproximadamente, me empezaba a fallar la batería, donde se notaba con más claridad, era en la duración, esta ya no duraba ni la mitad de lo que me duraba recién comprada, es por eso que quiero recomendarles la Bateria acer Aspire One, llevo ya bastante tiempo con ella y no he notado que la carga de la batería me dure menos.

Por otro lado y siendo objetivos, creo que estamos conscientes que llega el punto en el que cualquier batería se siente mermada, esto es inevitable, entonces es aquí cuando nos vemos en la necesidad de sustituir la batería de  nuestro portátil.

Algo que debemos tener muy en cuenta es que las Baterías Acer no son costosas como otras marcas que existen en el mercado y además el remplazarla es una tarea sumamente sencilla, pues basta con abrir la tapa del portátil, quitar la batería desgastada, poner la nueva y listo, trabajo hecho.

Quizá alguno de ustedes tenga la pregunta de “¿En que momento sustituir la batería?”

Te puedo decir que esto dependerá un tanto de la capacidad de la batería, así como el uso que se le de al portátil, ya que existe un numero limitado de cargas y descargas, cuando pasa el limite, es cuando vemos que el rendimiento de la misma disminuye drásticamente, es aquí cuando debemos de cambiarla, normalmente eso suele suceder entre 2 y 3 años.

En Easybatteries.es  las baterías que se ofrecen te aseguran que son nuevas y de recién fabricación, el ensamblado respeta los estándares de calidad ISO9000.

Easybatteries.es  te ofrece baterías de muy alta capacidad, alta capacidad y capacidad estándar, las cuales te garantizan ciertos ciclos de carga y descarga, ya dependerá de tus necesidades el tipo de batería que desees, además te ofrece un buscador especializada para que encuentres el modelo de batería deseado.

Bateria acer Aspire one