Hotmail.es

Correo de Hotmail.es

Hotmail.es

Hotmail.es es un servicio de correo electrónico de España al cual también se le conoce bajo diferentes nombres oficiales como: Microsoft Hotmail, Windows Live Hotmail y MSN Hotmail.

Esta plataforma de correo electrónico se encuentra inspirada en la que en sus inicios fue la página principal de la gran compañía Microsoft, la cual fue desarrollada e iniciada por Sabeer Bhatia y Jack Smith, quienes fueron los creadores del proyecto “HoTMail”, que se puso en marcha en el año 1996.

Para entender el gran volumen de usuarios que maneja el servidor de correo electrónico Hotmail en la actualidad, tenemos que tener en cuenta que esta plataforma fue de las primeras en ofrecer servicios completamente gratuitos de correo electrónico, ya que cuando esta fue lanzada, hace aproximadamente 16 años, no todos los servidores de correo electrónico ofrecían sus servicios de manera gratuita.

Debido al éxito que tuvo esta plataforma de manera casi inmediata después de su lanzamiento, a lo largo de 1997, Microsoft se fijó en ella y decidió adquirirla por la cifra de 400 millones de dólares.

Una vez que Microsoft se hizo con Hotmail, cambió y mejoró el servicio dando lugar a lo que en la actualidad conocemos bajo el nombre de MSN Hotmail.

En Hotmail.es podremos tener acceso en un mismo portal, a una variada cantidad de opciones dedicadas a la comunicación, entre las cuales podremos disfrutar de correo electrónico, hasta servicios de mensajería instantánea que nos permitirán chatear con cualquiera de nuestros contactos de manera fácil y sencilla.

Hotmail.es es el dominio dedicado a España, ya que esta plataforma tiene cobertura mundial y para cada uno de los diferentes países en los que actúa podemos encontrar dominios específicos en el idioma del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *