Hotmail Iniciar sesion

Los servicios de correos electrónicos son de gran utilidad, ya que nos permiten enviar y recibir mensajes de cualquier contacto al instante. Este sistema de mensajería es uno de los más importantes para comunicarnos y es muy utilizado generalmente en nuestra vida laboral.

Hotmail iniciar sesión

Existen diferentes servicios de mensajería como Gmail, Yahoo, Outlook y Aol, por mencionar algunos, los cuales tienen la misma funcionalidad que es el de enviar y recibir correos electrónicos. Sin embargo, hay una característica que los diferencia, poseen diferente capacidades de almacenamiento de nuestro bandeja de entrada y algunos incorporan novedosos servicios de almacenamiento en la nube, como es el caso de Gmail.

Por ahora, vamos hablar de Hotmail, un servicio de Microsoft y uno de los pioneros en el mundo de los correos electrónicos e inclusive es el más utilizado por los usuarios de Internet, después de Gmail. Si es la primera vez que utilizamos Hotmail y queremos crear una nueva cuenta y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que nos trae este servicio, entonces es necesario seguir los siguientes pasos.

1. En primer lugar ingresamos al sitio oficial de Hotmail: http://www.hotmail.com.

2. Una vez que nos encontremos en la página de inicio, ubicamos el botón “Registrate ahora” y damos click en el. Luego se nos abrirá una nueva ventana con un formulario de registro, en donde debemos de completar todos los datos que se nos pide, los cuales son: dirección de hotmail, contraseña, pregunta de seguridad o dirección de correo electrónico alternativa, nombre, apellidos, país, provincia, código postal, año de nacimiento, etc.

3. Cuando ya tengamos listos todos nuestros datos personales, agregamos los caracteres de seguridad y damos click en el botón “Acepto”. Posteriormente Hotmail nos dirigirá a nuestra nueva bandeja de entrada. Estos son los sencillos pasos que debemos de seguir para crear una cuenta de correo Hotmail.

4. En caso de que necesitemos Hotmail iniciar sesion, tenemos que ir de nueva cuenta a la página principal de hotmail: http://www.hotmail.com y una vez que estemos ahí, colocamos en el campo correspondiente nuestro dirección de correo que acabamos de crear hace un momento y la contraseña personal que elegimos. Por último damos click en “Iniciar sesión” para acceder a nuestra bandeja de entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *