Hotmail y el bloqueo de cuentas

¿Por qué Hotmail bloquea las cuentas?

Hotmail

 Con la constante lucha de Hotmail.com contra el correo spam, se han hecho muchos esfuerzos para desarrollar nuevos sistemas para su bloqueo, algunos de ellos pueden colocar una serie de restricciones sobre las cuentas, una de ellas es bloqueando a los usuarios para que no envíen mensajes de correo electrónico.

Si usted es uno de los afectados que recibe un mensaje de error informándole que su cuenta está bloqueada por envío de mensajes, puede resolver el problema mediante la verificación de su cuenta con un número de móvil. Si no les es posible verificar su cuenta a través de la validación de SMS, tiene varias opciones para resolver el problema.

La mayoría de las soluciones sugieren hacer una investigación a su cuenta para descubrir la causa precisa por la cual sus mensajes han sido identificados como Spam. Esto puede deberse a varios motivos:

  • Que los filtros de spam hayan observado actividad inusual en su cuenta de Hotmail.com.mx.
  • Que se haya topado con la opción para reducir el correo no deseado, Hotmail limita la cantidad de personas a las que puede enviar mensaje al mismo tiempo.
  • Su mensaje no ha sido enviado porque hay un límite de mensajes diarios.
  • Su mensaje ha activado los filtros de correo no deseado.

Si su cuenta cae en alguno de los anteriores parámetros es posible que la mejor solución de los errores sea investigar su cuenta. Para iniciar con esta investigación se debe elegir un tema específico que mejor encaje con la descripción de su problema, después llenar un formulario y esperar la respuesta del equipo de Microsoft. O si lo prefiere puede preguntar directamente en los foros Answers de Microsoft donde un agente le proporcionará la ayuda pertinente.

En posteriores artículos se detallara más a fondo la información con ciertas sugerencias útiles para desbloquear su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *