Category Archives: Hotmail

Hotmail Guias, manuales, aplicaciones, noticias y tutoriales para que resuelvas tus dudas

Outlook para HOY y su personalización


Primero que nada, antes que el usuario pretenda configurar Outlook para HOY, hay que iniciar sesión Hotmail u hoy en día conocido como Outlook, además debe saber para qué sirve o que es este complemento. Outlook para HOY es una característica que nos brinda una vista previa del día. Con Microsoft Outlook para HOY, un usuario puede ver en su página de inicio, un resumen de cada cita, también así, una lista de las tareas y de cuantos mensajes de correo electrónico tiene. De este modo, cada usuario podrá catalogar sus correos electrónicos, y determinar cómo aparecen y en qué orden en su página de Outlook para HOY. Dentro de este complemento, se puede cambiar el número de citas que aparecen, mediante el panel de exploración.

En la página de Outlook para HOY, deberá entrar a personalizar Outlook para HOY y en el área de calendario, escribir de forma ordenada el número de días, y sobre este número, la cita en dicho intervalo de tiempo, deberá luego pulsar guardar cambios para obtener una personalización de Outlook para HOY en este área. Otro cambio que podemos realizar es cambiar el fondo y el diseño, dentro del panel de exploración, en la página de Outlook para HOY, en personalizar Outlook para hoy, encontrara el área de estilos, que con un simple clic podrá acceder a la lista de mostrar Outlook para hoy con este estilo.

Dentro de este segmento, el grafico situado bajo la liste que introduce la presentación de la página de Outlook para HOY. Luego procederá a guardar cambios para realizar otra personalización del complemento. Siempre dentro de esta área de personalizar Outlook HOY, el usuario podrá cambiar carpetas de correo electrónico que aparecen, ordenar la lista de tareas y convertir la página de Outlook hoy en una página predeterminada. Todo esto y mucho más, al alcance de nuestra mano, sencillo y rápido.

www.hotmail.com

Desde hace varios años prácticamente ya nadie se preocupa por enviar una carta de manera tradicional, es decir, utilizando para ello el servicio postal correspondiente a cada país.

Esto se debe a que por fortuna en la actualidad tenemos al alcance de la mano el servicio de correo electrónico, el cual paralelamente se ha convertido en una verdadera revolución, sobre todo cuando nos referimos al manejo de información.

Y es que si nos detenemos un momento a analizar todos los beneficios que obtenemos al abrir una cuenta de correo electrónico, observaremos que son bastantes. Por ejemplo, tenemos la certeza de que nuestros mensajes serán recibidos de manera rápida, sin importar que nuestro receptor se encuentre al otro lado del mundo.

En el mercado existen un sin número de alternativas, las cuales a su vez ofrecen herramientas similares. No obstante, la mejor y más eficiente es www.hotmail.com (ahora también conocido como Outlook.com).

Hotmail fue lanzado a mediados de la década de los años 90 y desde ese momento se ha convertido en uno de los favoritos, tanto de usuarios profesionales como de amateurs.

Dentro del mundo laboral, Hotmail ha convertido los entornos de trabajo en medios mucho más productivos que en lustros pasados, al proporcionar una versatilidad y eficacia incomparables al momento de transmitir datos.

Para entender de una mejor forma las ventajas que ofrece Hotmail con relación a sus competidores, es necesario que revisemos sus características más representativas:

  • La primera y más importante es que se trata de un servicio de correo electrónico gratuito, que a su vez dispone de un gran volumen de almacenamiento. En otras palabras, esto permite que las personas no se tengan que preocupar por tener que eliminar mensajes.
  • La segunda, tiene que ver directamente con su facilidad de utilización, es decir, en Hotmail toda la información que requiere el usuario para que su experiencia sea de lo más placentera se encuentra dispuesta de forma adecuada. Por ejemplo, existe una pestaña exclusiva para la organización de contactos, otra para la bandeja de entrada, una más a manera de papelera de reciclaje o incluso tenemos la opción de crear nuestras propias carpetas personalizadas.
  • Finalmente, la tercera se encuentra ligada a la administración de los mensajes conocidos como Spam o “Correo no deseado”. Hotmail posee un poderoso filtro que de manera automática excluye las direcciones electrónicas desconocidas.

Hotmail.es

Correo de Hotmail.es

Hotmail.es

Hotmail.es es un servicio de correo electrónico de España al cual también se le conoce bajo diferentes nombres oficiales como: Microsoft Hotmail, Windows Live Hotmail y MSN Hotmail.

Esta plataforma de correo electrónico se encuentra inspirada en la que en sus inicios fue la página principal de la gran compañía Microsoft, la cual fue desarrollada e iniciada por Sabeer Bhatia y Jack Smith, quienes fueron los creadores del proyecto “HoTMail”, que se puso en marcha en el año 1996.

Para entender el gran volumen de usuarios que maneja el servidor de correo electrónico Hotmail en la actualidad, tenemos que tener en cuenta que esta plataforma fue de las primeras en ofrecer servicios completamente gratuitos de correo electrónico, ya que cuando esta fue lanzada, hace aproximadamente 16 años, no todos los servidores de correo electrónico ofrecían sus servicios de manera gratuita.

Debido al éxito que tuvo esta plataforma de manera casi inmediata después de su lanzamiento, a lo largo de 1997, Microsoft se fijó en ella y decidió adquirirla por la cifra de 400 millones de dólares.

Una vez que Microsoft se hizo con Hotmail, cambió y mejoró el servicio dando lugar a lo que en la actualidad conocemos bajo el nombre de MSN Hotmail.

En Hotmail.es podremos tener acceso en un mismo portal, a una variada cantidad de opciones dedicadas a la comunicación, entre las cuales podremos disfrutar de correo electrónico, hasta servicios de mensajería instantánea que nos permitirán chatear con cualquiera de nuestros contactos de manera fácil y sencilla.

Hotmail.es es el dominio dedicado a España, ya que esta plataforma tiene cobertura mundial y para cada uno de los diferentes países en los que actúa podemos encontrar dominios específicos en el idioma del país.

Hotmail y el bloqueo de cuentas

¿Por qué Hotmail bloquea las cuentas?

Hotmail

 Con la constante lucha de Hotmail.com contra el correo spam, se han hecho muchos esfuerzos para desarrollar nuevos sistemas para su bloqueo, algunos de ellos pueden colocar una serie de restricciones sobre las cuentas, una de ellas es bloqueando a los usuarios para que no envíen mensajes de correo electrónico.

Si usted es uno de los afectados que recibe un mensaje de error informándole que su cuenta está bloqueada por envío de mensajes, puede resolver el problema mediante la verificación de su cuenta con un número de móvil. Si no les es posible verificar su cuenta a través de la validación de SMS, tiene varias opciones para resolver el problema.

La mayoría de las soluciones sugieren hacer una investigación a su cuenta para descubrir la causa precisa por la cual sus mensajes han sido identificados como Spam. Esto puede deberse a varios motivos:

  • Que los filtros de spam hayan observado actividad inusual en su cuenta de Hotmail.com.mx.
  • Que se haya topado con la opción para reducir el correo no deseado, Hotmail limita la cantidad de personas a las que puede enviar mensaje al mismo tiempo.
  • Su mensaje no ha sido enviado porque hay un límite de mensajes diarios.
  • Su mensaje ha activado los filtros de correo no deseado.

Si su cuenta cae en alguno de los anteriores parámetros es posible que la mejor solución de los errores sea investigar su cuenta. Para iniciar con esta investigación se debe elegir un tema específico que mejor encaje con la descripción de su problema, después llenar un formulario y esperar la respuesta del equipo de Microsoft. O si lo prefiere puede preguntar directamente en los foros Answers de Microsoft donde un agente le proporcionará la ayuda pertinente.

En posteriores artículos se detallara más a fondo la información con ciertas sugerencias útiles para desbloquear su cuenta.

Adiós a Msn Messenger

Say-Goodbye-to-Windows-Live-Messenge

No es una broma, no es fruto de una malvada mente troll, ni una de esas decena de cadenas de mail que hemos recibido durante años, es la cruda realidad. Este programa que tantas horas de interrelaciones nos ha dado está muy próximo a su fin, como ha confirmado de manera oficial Microsoft. Lo mismo que esta pasando con Hotmail, ahora Correo Outlook.

China será la única excepción, ya que por alguna razón no ha sufrido la misma decaída y mantendrá el servicio de Messenger como hasta ahora.

Ocurrirá durante los primeros meses de 2013, y la razón de su cierre es sencilla: desde que Facebook, Tuenti, Skype, Gtalk, Whatsapp y todas esta gran cantidad de aplicaciones que incuyen mensajería existen, han hecho caer en una situación bastante decadente este servicio con una cantidad de usuarios gravemente menguada.

Pero no os preocupéis porque vuestros contactos no se perderán de repente en la red de redes para siempre, sino que pasarán a formar parte de Skype, uno de los programas que le ha hecho quedar tan desfasado.

Por lo demás, habremos de esperar a que Microsoft desvele más detalles de la desaparición del mítico servicio de mensajería y la migración de sus cuentas a Skype.

 

Windows live hotmail

Windows Live Hotmail es uno de los servicios de Hotmail, que ofrece a los usuarios un sin fin de características y novedades para estar a la vanguardia en la mensajería por correo electrónico. Antes conocido como MSN Hotmail, este servicio de la familia de Windows Live, ha cambiado por completo, comenzando con su renovada interfaz, siguiéndole los pasos, la actualización de los mensajes en las redes sociales y la página de inicio de destacados.

Windows live hotmail

Hoy por hoy es uno de los servicios de Microsoft más utilizados por los usuarios para enviar y recibir correos electrónicos, más que nada por su sencillez y facilidad para hacerlo, así como la gran cantidad de opciones disponibles que nos permiten interactuar con los diferentes servicios de Windows Live como  Windows Live Messenger, Windows Live Mail, Windows Live Writter y SkyDrive, por mencionar algunos.

Este servicio de correo electrónico incorpora muchas características y funcionalidades que lo hacen diferente a los demás de su tipo, sin dejar de lado el principal objetivo por el que fue desarollado que es proveer de un cliente gratuito para que los usuarios se puedan comunicar mutuamente a través de correos electrónicos, también llamados e-mail. Continue reading

Modificar la contraseña de tu cuenta de Outlook es muy fácil

Outlook tiene apenas unos cuantos meses dentro del mercado de opciones gratuitas para obtener un correo electrónico. Una de las principales herramientas que nos ayuda a mantener nuestra privacidad y por supuesto nuestros datos personales a salvo es justamente el uso de contraseñas.

De hecho, la mayoría de los expertos en materia de informática recomiendan modificar nuestras contraseñas cada cierto tiempo, de manera tal que siempre mantengamos a raya a los piratas que se dedican a robar identidades.

Por tal motivo, el día de hoy te mostraremos un tutorial en red muy sencillo con el cual lograrás tener una nueva contraseña sin mayor inconveniente.

– Abre el navegador de tu preferencia y en la barra de direcciones teclea la siguiente dirección: www.outlook.com e inicia sesión de manera normal.

– Cuando hayamos ingresado, debemos dirigir la mirada hacia la esquina superior derecha, precisamente junto a nuestro nombre de usuario. Ahí observaremos un icono con la forma de un “engrane”, el cual encierra en su interior todas las opciones de configuración.

– Al dar un clic sobre éste, se desplegará un menú emergente. En él tenemos que hacer clic sobre la línea “Más opciones de configuración de correo“.

– En segundos estaremos frente a una nueva pantalla, en ese lugar debemos acceder en el apartado que lleva por nombre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria).

– Hasta aquí habremos llegado a la sección “Resumen de la cuenta”, yéndonos un poco más abajo encontraremos un renglón de color azul que lleva por nombre Cambiar contraseña, por favor, pulsa sobre él.

– En esa otra pantalla, lo único que debemos hacer es ubicarnos sobre el campo “Contraseña actual” y escribirla. Posteriormente, posarnos en el apartado “Nueva contraseña” y digitar una nueva clave de acceso. Finalmente, repetiremos este mismo paso en el renglón “Vuelve a escribir la nueva contraseña“.

– Por último, haz clic sobre el botón “Guardar” para que el sistema almacene los cambios.

NOTA: Si utilizas el sistema de mensajería instantánea de Microsoft (MSN Messenger) de ahora en adelante tendrás que ingresar la nueva contraseña para acceder.

Tutorial en red agradece tu preferencia.

Crear cuenta hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico de Microsoft muy utilizado por los usuarios de Internet, ya que ofrece la posibilidad de comunicarse a través de mensajes, los cuales pueden tener adjunto archivos, fotografías y vídeos.

Crear cuenta hotmail

Este servicio tiene la gran ventaja que es completamente gratuito y al crear una cuenta Hotmail, esta dispone de un espacio de almacenamiento ilimitado, por lo que podemos alojar numerosos correos electrónicos en nuestra bandeja de entrada, sin ningún tipo de restricción. Todos los mensajes que tengamos en nuestra cuenta de Hotmail son completamente privados y se mantendrán seguros, siempre y cuando mantengamos el servicio activo.

Una de las características más importantes en esta nueva versión de www.Hotmail.com, es la sincronización de nuestra cuenta de correo electrónico con SkyDrive, un servicio de almacenamiento en la nube que nos provee de 5 GB de espacio gratuito, lo cual es algo necesario de utilizar, en caso de que necesitemos acceder a los archivos desde otros dispositivos. Continue reading

Correo hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft que nos permite enviar y recibir mensajes de contactos en una bandeja de entrada sencilla, con espacio de almacenamiento de correos ilimitado y una gran cantidad de funcionalidades para que el usuario se sienta cómodo al usar este servicio de forma personal o para tener una mejor productividad en su vida laboral.

Correo hotmail

Hotmail dispone de su aplicación oficial para diferentes plataformas móviles, con la que podemos sincronizar nuestra dirección de correo para administrarla directamente desde nuestro dispositivo móvil. Ademas, tenemos SkyDrive, un servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, el cual ofrece alojar archivos, notas, fotos y vídeos a una cuenta personal con un plan inicial gratuito que consta de 7 GB gratis.

En tener una cuenta de correo Hotmail personal nos conlleva a tener ciertos privilegios   a la hora de querer entablar una comunicación con otros contactos. La rapidez con la que podemos enviar un correo electrónico a una dirección de contacto que nos hayan facilitado con anterioridad, es una de las muchas ventajas que tenemos a nuestra disposición al usar Hotmail. Continue reading

Crear correo electrónico

Existen diferentes formas de comunicarse con personas alrededor del mundo por Internet. Sin embargo, los servicios de correos electrónicos son los que lideran este medio, ya que de forma instantánea tenemos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de contactos. Este tipo de servicios son completamente gratuitos y a la hora de crear correo electrónico por lo general utilizamos Hotmail, Gmail e inclusive hay algunos usuarios que todavía utilizan Yahoo Mail.

Correo electrónico

El crear una cuenta de correo, disfrutaremos de muchas ventajas como tener una bandeja de entrada personal, importar y exportar contactos a las redes sociales, tener una gran capacidad de almacenamiento, sincronizar nuestra cuenta de almacenamiento en la nube, un buen ejemplo de ellos es Google Drive, así como SkyDrive de Microsoft.

Una característica que hay que destacar a la hora de usar nuestro propio correo electrónico, es la facilidad para administrarlo y configurarlo, ya que posee una interfaz muy intuitiva, en donde existen solo las opciones necesarias. Continue reading