Imágenes para facebook

Con el puesto en escena del afamado timeline de Facebook, poco a poco los usuarios de la red social se han ido adaptando a esta avalancha de cambios en los perfiles, así como la incorporación de nuevas mejoras en su aplicación móvil y navegador web como los anuncios de publicidad que ahora se muestran en lugares más estratégicos.

Regresando al tema del timeline de Facebook, es un cambio que afecto a gran parte de los perfiles de la red social, agregando una imagen de cabecera por defecto para que todos los usuarios tenga la posibilidad de personalizarlo, ya sea con atractivas imágenes de videojuegos, autos, series, películas, abstractas, fotografía y diseño, por mencionar una cuantos géneros.

Si estamos en busca de imágenes para facebook que sean originales y a la vez que luzcan bien en nuestro perfil, entonces el siguiente aporte que les vamos a compartir, les vendrán de maravilla. Se trata de una recopilación de 5 portadas para Facebook de naturaleza y paisajes, imágenes muy originales para que nuestro perfil sea la envidia de nuestros amigos.

Portada para FacebookPortada para FacebookPortada para FacebookPortada para FacebookPortada para Facebook

Las 5 portadas para Facebook son fotografías simplemente espectaculares, tomadas en el momento preciso en que la naturaleza estaba en su máximo esplendor. Ahora bien, si nos gusto alguno de estos covers y queremos tenerlo en nuestro perfil, basta con dar click derecho a cada uno y seleccionar la opción “Guardar imagen como”, posteriormente la imagen se descargará a nuestra PC.

Luego debemos acceder al perfil de Facebook y dirigirnos al botón “Agregar una portada”, que se ubica del lado derecho de nuestra foto de perfil. Una vez que demos click al botón se abrirá una ventana para cargar la imagen que usaremos como portada. Ya que hayamos hecho eso, simplemente guardamos los cambios y a disfrutar de nuestro nuevo cover para Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *