Jreader ¿Funcionalidad viable?

Jreader nueva aplicación para Android

Como hemos podido observar estos meses hemos encontrado grandes particularidades en esta aplicación que nos podremos descargar totalmente gratuita en nuestro celular.

Jreader tiene las opciones básicas que cualquier  lector necesitará y podemos incluir y crear filtros que nos permitirán realizar una lista de los artículos que hablen del tema que nos interese.

En esta aplicación se usa la base de Google Reader, y no necesitarás conectarte a una red WIFI o internet para que funcione, solamente para la instalación.

Esta aplicación añade varias funciones, al principio te costará un poco el manejo, si tengo alguna pega es acerca de su interfaz, pero después te aseguro que te será muy útil su uso.

Esta aplicación te ofrece una interfaz gráfica clara y comprensible en la que podrás optimizar todos tus filtros en el menor tiempo posible.

Lectura realizada por esta maravillosa App.

Cuando vallamos a abrir una noticia o artículo podremos escoger entre un resumen muy resumido de la noticia o leer la entrada completa.

Una nueva característica es que las noticias no se marcarán de forma automática, como podréis observar esta opción podremos leer la noticia que queramos y no tener que desmarcarla.

En conclusión, como podemos observar es muy viable usarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *