Juego Android Hunters

Hunters, Nuevo videojuego disponible para Android.

Principalmente podemos destacar un gran número de diferencias que observaremos a nuestro alrededor en este espectacular juego.

Es un juego que necesitarás una versión de Android 2.3.3 o posterior, por lo que contiene un valor gráfico muy bueno y una tecnología de una gama alta-media en estos tiempos.

Este juego cuenta con un gran número y una gran diversidad de opciones que podremos encontrar dentro del juego, que son muy innovadoras.

Cabe destacar de qué va el juego:

El juego trata de que eres el capitán de una escuadra de hombres que tendrán que defenderte pero tu tendrás mucho más poder que cada uno de ellos.

Estos hombres te protegerán, pero no bastará ya que tendrás que  guiarles hasta el final del camino para que cuantos menos hombres pierdas en cada misión mejor.

Si pierdes en las batallas menos hombres, recibirás más puntos de recompensa y dinero que podrás usar para una larga lista de cosas.

Se diferencia de otros juegos en que es un juego que no es repetitivo, sino que por cada misión que hay es un mapa diferente, y podremos llevar distintos atuendos que elegiremos previamente.

Este juego se puede descargar en la Google Play Store

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *