Juegos de cocina Sara

juegos de cocina sara

Para las personas a las que les encantan los juegos de cocina, en esta ocasión les traemos una excelente pagina en donde podrán encontrar muchísimos juegos de cocina, podrán jugar los juegos que quieran de manera completamente gratis, no tienen que pagar ni un solo centavo como en muchos otros sitios.

En Juegos de cocina Sara podrás divertirte con los mejores juegos de cocina, en los juegos prepararas en segundos, sopas, pasteles, helados, ensaladas y comidas en general , pasaras horas y horas de diversión preparando uno y otro platillo especial.

Uno de los juegos que me gusto mucho, entre otros, fue el de Pastel de Ruibarbo,

Pastel de Ruibarbo

Para que te des una idea de que va el juego, te damos una breve descripción.

Cómo Jugar:

En este juego, la amiga Sara no podía quedarnos mal, esta vez como de costumbre, Sara nos dice como jugar y para ello, básicamente deberás seguir las instrucciones de Sara para cocinar un delicioso postre, lo que se tiene que hacer es hornear lo más rápido posible para conseguir puntos extras. ¿Qué estás esperando? cocina con Sara y consigue la mejor puntuación.

Bueno chicos, espero que entren a Juegos de cocina Sara y pasen horas de diversión horneando postres y deliciosos platillos, pero hazlo de prisa, para que puedas lograr un buen puntaje.

Enlace: www.juegosdecocinaconsara.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *