Category Archives: Juegos

Tips para el manejo de cultivos en Hay Day

Tips para el manejo de cultivos en Hay Day

Cuando empezamos a jugar a hay day solo contamos con lo esencial; un paquete de semillas y tres gallinas, de aquí en adelante, nuestro propósito es avanzar, para hacer crecer la granja. Tenemos muchas maneras de hacerlo, pero un punto importante que no debemos descuidar, son los cultivos. De aquí parte todo, necesitamos levantar cosechas para alimentar a los animales o elaborar productos, así que un buen manejo de ellas, nos ayuda a conseguir más fácilmente nuestro propósito.

Diariamente tenemos que sembrar regar, cuidar y cosechar muchos cultivos distintos para después procesarlos y conseguir monedas, y lo haremos hasta varias veces en el mismo día, así que no está de más conocer algunos tips para gestionar este asunto de la mejor manera.

Debemos tener mucho cuidado de quedarnos sin semillas, por fortuna el mismo juego avisa cuando estemos punto de hacerlo, nos dice que son las últimas cosechas y pide confirmación para utilizarlas. Es probable que en algún momento nos veamos en esta situación, porque aparte de plantar, también utilizamos los cultivos para alimentar a los animales, venderlos directamente o elaborar otros productos para la venta. Cada cultivo plantado se duplica al levantarlo. Hay que poner especial cuidado al plantar y asegurándonos que siempre tengamos manera de cosechar más adelante cualquier producto que necesitemos. Si no lo hacemos, no queda más remedio que comprar más semillas, en este caso es mejor ir primero a la granja de Greg, ya que maneja los mejores precios, si no tiene disponible el artículo que necesitamos toca buscar con nuestros amigos, si seguimos sin suerte buscamos en el periódico y finalmente tenemos la opción de comprar un paquete de los disponibles en la misma aplicación, claro que en este caso, se utiliza dinero real para hacerlo.

Lo siguiente a considerar es que a medida que la granja crece, se necesita una gran cantidad de pienso, y para elaborarlo, debemos mantener siempre una buena cantidad de trigo, maíz, soja y zanahorias, que son los principales elementos que conforman el alimento para los animales. Es por eso que estas semillas son de las primeras en desbloquearse y el tiempo de cosecha es mínimo.

Tocando más un poco el tema del tiempo, lo conveniente es dejar las plantaciones lentas para la noche. Como dijimos antes, los cultivos principales son mas rápidos, no requieren más de 10 minutos, pero otros como la calabaza y el añil son de larga duración, así que el tiempo que no esa pendiente del juego es el momento indicado para que crezcan, de esta manera cuando vuelvas al juego, ya estarán listos. Sugerimos la noche suponiendo que a esta hora dormimos, pero puede ser también el momento de trabajar, ir a la escuela o simplemente al saber que no estaremos en contacto con el juego en un periodo de tiempo más largo.

Otro tip importante en este aspecto, es que cosechar todas las zonas de cultivo de forma consecutiva, casi al mismo tiempo, nos da más posibilidades de obtener un artículo de gran valor, especialmente las preciadas herramientas para limpiar los alrededores o agregar más espacio al granero o silo. Por eso es importante mantener las zonas a cultivar juntas, así levantamos las cosechas en un solo intento y obtenemos recompensa.

En ocasiones, los visitantes de la granja se acercan con la intensión de comprarnos semillas, en este caso, no debemos tener miedo a decir que no, porque regularmente ofrecen un precio muy bajo, lo mismo sucede con los pedidos, si la oferta no es buena, podemos tranquilamente rechazarla. Los visitantes no se molestaran y vendrán nuevamente a buscar algo en ocasiones futuras, tampoco habrá quien nos reclame por no cumplir su pedido. Recordemos que nuestra prioridad con estos cultivos es elaborar alimento para los animales y productos que nos generen una mayor ganancia. Claro que las cosas cambian si tenemos exceso, ya que el espacio en el silo también es importante, si nos sobran cultivos, podemos venderlos tranquilamente. Todo buscando el mejor manejo de la granja, para cumplir el propósito de hay day que es hacerla crecer. En el caso de que nos decidamos por la venta, pensemos primero en los amigos, o el puesto de venta junto a la carretera, porque aquí el costo puede ser más elevado que con los visitantes.

Con estos sencillos tips es fácil mantener en buen estado la granja, por supuesto cuanto más juguemos más cosas vamos a descubrir, porque a final de cuentas también es una actividad que involucra estrategias, y cada quien desarrolla las suyas respecto a sus necesidades, así que no es raro que unos avancen más rápido que otros, solo no olvidemos el propósito principal de cualquier juego, ¡divertirse!.

Juegos para PC y más

juegos para pc

Como bien saben soy amante y adicto a los Videojuegos, siempre que estoy aburrido o estresado enciendo la consola o la computadora y me pongo a jugar, esto me ayuda a desestresarme y poder seguir con mis labores s posteriormente, tampoco es que me la pase de holgazán todo el día, a veces trabajo J jeje.

El día de ayer como llego mi nueva tarjeta Nvidia Gts 450 que compre en Ebay, por lo que me puse a buscar juegos PC para probarla, hasta que encontré una pagina web que tenia muchos juegos increíblemente buenos y me puse a revisarlos, por lo que pensé valía la pena compartirla con ustedes, la página en cuestión es www.4un.com donde puedes elegir de entre la gran multitud de juegos que tiene.

La página en sí me dio muchas recomendaciones sobre juegos destacados de PC, PlayStation, Wii, Xbox 360, juegos online y muchos más.

Este portal te trae las noticias más relevantes del mundo de los juegos, así como los próximos lanzamientos, ahí me entere del próximo estreno del juego PES 2013 que además puedes ver el Trailer de el juego y sinceramente luce espectacular y más que es uno de mis juegos favoritos, puedes desde hace tiempo que soy un fan de este juego.

Y por sí fuera poco, también tiene cuenta con una sección de guías y trucos de distintos juegos, por sí en alguna ocasión te trabas en algún nivel o simplemente para disfrutar del juego y todo lo que esconde, gracias a los trucos que podemos aplicar.

En fin, les recomiendo la página, es como para agregarla a favoritos y enterarte de todas las novedades y mucho más.

Juegos Friv

juegos friv

Chicos en esta entrega les traigo un sitio web bastante interesante sobre Juegos Friv, anteriormente me preguntaba sobre algún sitio con buenos juegos para pasar una tarde divertida después del colegio, pues bien, navegando por Internet, en un tiempo de ocio que tuve di con JuegosFriv.mx y me quede muy buen rato jugando, hasta que mi madre me mando a realizar los deberes jeje, pero bueno, quiero compartirla con ustedes para cuando tengan tiempo libre para jugar.

Debo decirte que la actualización de juegos se realiza prácticamente a diario, puedes visitarla ahora, pero el día de mañana quizá y muy seguramente ya habrán añadido más juego, adicionalmente debes de estar enterado de que se tratan de juegos flash para jugar en línea, por lo cual no tendrás que verte en la necesidad de tener que descargarlos, instalarlos y todo ese tedioso trabajo que en muchas ocasiones incluso puedes encontrarte con la terrible sorpresa de bajarte un virus en vez del juego.

Juegos Friv es un sitio que te comparte los mejores juegos de Internet de manera totalmente gratis para que no te preocupes como en otros sitios que tienes que pagar para poder jugar, tienen además cientos de juegos, por lo que  no tendrás horas de aburrimiento.

Por si fuera poco, también cuenta con múltiples secciones  con juegos de vestir, juegos de puzzle, juegos de acción, juegos de carrera, juegos de lucha y muchísimos otras más categorías de juegos.

Sin más en ese aporte, te invito a que visites el sitio web y  tu mismo des tu veredicto sobre este increíble sitio de Juegos Friv.

Whistle Phone Locator

Una aplicación Android para su uso hacia personas descuidadas que se olvidan de dónde han dejado el móvil.

Esta aplicación Android ha sido desarrollada por un programador Español y ha sido muy famosa por su interfaz tan simple y útil que conlleva esta.

Es de mencionar que es una muy buena herramienta y yo particularmente la recomiendo mucho debido a su fácil manejo.

La aplicación Whistle Phone podremos encontrarla en la tienda de Google Play que podremos instalar y descargar de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Solo necesitamos saber silbar y activar esta aplicación, y lo que hará nuestro móvil será unos precisos ruidos prefijados anteriormente y se le encenderá la pantalla para poder encontrarlo más fácilmente.

Es de comunicar que si estas en un ambiente con mucho ruido hay veces que el móvil hará lo comentado anteriormente, ya que no es “humano”

Este es un error que no se ha podido solucionar pero de verdad que si eres una persona a la que se le olvida donde está su móvil por tu propia casa con tan solo silbar lo encontrarás.

Juegos de cocina Sara

juegos de cocina sara

Para las personas a las que les encantan los juegos de cocina, en esta ocasión les traemos una excelente pagina en donde podrán encontrar muchísimos juegos de cocina, podrán jugar los juegos que quieran de manera completamente gratis, no tienen que pagar ni un solo centavo como en muchos otros sitios.

En Juegos de cocina Sara podrás divertirte con los mejores juegos de cocina, en los juegos prepararas en segundos, sopas, pasteles, helados, ensaladas y comidas en general , pasaras horas y horas de diversión preparando uno y otro platillo especial.

Uno de los juegos que me gusto mucho, entre otros, fue el de Pastel de Ruibarbo,

Pastel de Ruibarbo

Para que te des una idea de que va el juego, te damos una breve descripción.

Cómo Jugar:

En este juego, la amiga Sara no podía quedarnos mal, esta vez como de costumbre, Sara nos dice como jugar y para ello, básicamente deberás seguir las instrucciones de Sara para cocinar un delicioso postre, lo que se tiene que hacer es hornear lo más rápido posible para conseguir puntos extras. ¿Qué estás esperando? cocina con Sara y consigue la mejor puntuación.

Bueno chicos, espero que entren a Juegos de cocina Sara y pasen horas de diversión horneando postres y deliciosos platillos, pero hazlo de prisa, para que puedas lograr un buen puntaje.

Enlace: www.juegosdecocinaconsara.com

Pukijuegos los mejores juegos flash

pukijuegos.com

Hola chicos, en esta ocasión les traigo una grandiosa página donde encontraremos muchísimos juegos muy divertidos sobre construir y destruir cosas.
Pukijuegos es un sitio donde encontraras muchísimos juegos para niños donde podrás pasar ratos y ratos de diversión, si te encuentras aburrido esta es la opción con sus miles de juegos padrísimos en flash
Podremos encontrar juegos construir y juegos de destruir, juegos de habilidad, juegos para chicas, juegos de coches y mas juegos chidos y muy divertidos, diviértete en el mundo de juegos flash simplemente conociendo el mundo de Pukijuegos.com
Algunos juegos de construir y destruir con los que cuenta Pukijuegos
Destrucción de los tanques
En este increíble juego, tu misión es colocar torres defensa para destruir los tanques que se van fabricando y de esta manera obtener una victoria.
Perro Destructor 2
Esta es la segunda parte de la historia del Perro Destructor, adéntrate en una intrigrante, emocionante y fantástica aventura perruna, toma el volante de este increíble juego, cumple todas las misiones con las que cuenta este juego y conviértete en el mejor jugador de Perro Destructor 2.
Artilleros
Este es un excelente juego de disparos donde tendras que poner a prueba tu destreza para la guerra, ten mucho cuidado de tus enemigos y conviértete en un gran soldado ejemplar.
Estos son solo algunos de los juegos tan emocionantes que podras encontrar en Pukijuegos, te invitamos a que pases un rato agradable y horas de diversión en uno de los mejores sitios de juegos de todo Internet, no esperes más y entra ya.

Scarface, el juego oficial de esta historia de mafiosos en Miami

Una de las películas más populares del gran Al Pachino, que ya ha sido llevada al videojuego en viodeconsolas, llega por fin a la tienda de Google Play con un estilo Multijugador muy parecido a los que encontramos en Facebook.

La mecánica de juego es sencilla y un reflejo absoluto de la película, mantener el poder en la ciudad de Miami a la manera típica de los gansters: con dinero y sobre todo, intrigas y violencia. Durante el transcurso del juego habrás de ir cumpliendo misiones de una manera algo similar que en juegos como Vice City, que consistirán el atracar, propinar palizas, eliminar objetivos y demás actividades que pondrán a prueba tus escrúpulos y tu lealtad a la mafia a la que perteneces.

Al ser un poco Multijugador, estarás en una competición constante con otras personas, aunque también puedes hacer que tus amigos se unan a tu mafia y viceversa.

Los gráficos ambientan el entorno de la película, el Miami corrupto de los 80, de una manera muy creíble y los controles no dan ningún problema.

Si eres fan de Scarface, los historias de la mafia o simplemente te apetece sentirte como un auténtico gangster, aquí te dejamos el enlace de descarga, que podrás jugar si tienes Android 2.2 o superior totalmente gratis: Scarface descarga.


 

¡Zombiewood!

Zombiewood ya está disponible para Android.

El juego que todos esperábamos, ha llegado a la plataforma Android por parte de los desarrolladores de la compañía Gameloft, una compañía bastante prestigiosa  y con unas grandes expectativas a cerca de este juego, que ha decidido sacar al mercado este maravilloso juego totalmente gratuito.

Podremos observar un gran número de escenarios distintos para no caer en la monotonía algo que hace especial este juego y también posee unos buenos gráficos, por lo que necesitarás una versión de Android 2.3.3 o posterior.

Lo podremos descargar en la Google Play Store.

El juego trata de matar Zombies que quieren comerte o matarte, por lo que este juego te ofrecerá un sinfín de acción.

Sin embargo los Zombies por cada nivel que pase será más difícil matarlos y más munición tendrás que gastar con cada uno de ellos por lo que en conclusión tendrán más vida.

El objetivo de este juego es matar, destrozar todo lo que encuentres por delante y quemar a los Zombies para que no revivan.

Posees 20 armas distintas, que te servirán de distintas formas.

Este juego está inspirado en formas de dibujos, y tiene 10 modos de juego únicos.

¿Dónde encontrar juegos gratis online?

gratisjuegos.net

Hola chicos hoy amanecí con ganas de relajarme un momento, con lo cual me decidí a jugar un momento, un amigo me recomendó www.gratisjuegos.net un lugar con miles de juegos gratis, creo que es uno de las paginas mas grandes de Internet, aun así no la conocía, por obvias razones, no me queda mucho tiempo libre, pero hoy decidí descansar un poco del arduo trabajo.

Me quede aproximadamente una hora jugando, me causan un tipo de adicción los juegos, algo así como la cafeína, pero bueno. Me encontré con muchas secciones interesantes, había juegos que ya ni recordaba. Entre a la sección de juegos de aventura en la cual me entretuve jugando El Capitán Jack Aventura un pequeño juego en el que se trata de ir a buscar un tesoro,  me llamo la atención debido a que soy un fanático de los piratas. Continue reading

¿Dónde encontrar juegos gratis de Mario Bros online?

Juegos de Mario BrosHace un tiempo me dio por buscar juegos gratis de Mario Bros Onine, hay tantos sitios en internet que no sabia por donde buscar, este fantástico juego marco la vida de muchos  de nosotros cuando éramos unos adictos a los juegos.

Entre tanto buscar di con esta web la cual tiene muchos juegos de Mariobros con lo que pasaras un rato muy agradable reviviendo los momentos que pasabas jugando con la consola horas y horas.

Además cuenta con cientos de juegos más con los que te divertirás, puedes invitar a tus amigos para que visiten el sitio jugando. Pueden elegir otros juegos como por ejemplo el de Donkey Kong 2 uno de mis favoritos, lo jugaba mucho cuando era pequeño, creo que más de alguno recuerda a este famoso personaje. Continue reading