La nueva Samsung Chromebook de Google llega al mercado de ordenadores

Google apuesta al mercado de ordenadores portátiles lanzado el modelo Chromebook en colaboración con Samsung. Este dispositivo ya dispone de una versión, en donde incorpora nuevas prestaciones y novedades, la más sobresaliente es el renovado sistema operativo, Chrome OS, con el que Google quiere competir con grandes SO como Windows, Apple y Linux.

La nueva Samsung Chromebook de Google llega al mercado de ordenadores

Este ordenador portátil de Google destaca entre la competencia, debido a su precio económico que no supera los $249 dolares, mismo que ya se se puede pre-ordenar en diferentes tiendas de prestigio como Amazon, Best Buy y PC World, por mencionar algunas.

Entre las especificaciones técnicas que podemos encontrar en la Chromebook está su pantalla de 11,6′ pulgadas, su diseño compacto que lo hace ver elegante, el cual tiene 0.8 centímetros de grosor, un peso ultra ligero de al menos 1.1 kilos y por supuesto incorporando el sistema operativo Chrome OS.

Como ya es costumbre con todos los productos de Google, los cuales en su mayoría están desarrollados con perspicacia para que sea intuitivo para el usuario. Chrome OS no es la excepción en esta modalidad y ofrece una gran cantidad de mejoras y novedades que lo hacen muy atractivo, entre ellos se encuentra la amplia variedad de aplicaciones disponibles, la interfaz que es sencilla y que facilita mucho la navegación, así como la seguridad, la cual viene con un gran soporte de programas, actualizaciones y cifrado de datos.

La sincronización de cuentas y el compartir contenidos en las redes sociales, son uno de los puntos más fuertes que trae consigo este sistema operativo. Al navegar tenemos la posibilidad de reproducir vídeos en alta calidad sin tener que descargar e instalar programas de terceros, esto es posible, gracias al complemento Flash que ya viene integrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *