La vida tiene momentos buenos y malos

La vida tiene momentos buenos y malos

La vida tiene momentos buenos y malos, la suerte ha sido benévola conmigo, me topé con el amor de mi vida, las cosas empezaron a cambiar, todo salió mucho mejor, la perspectiva de mi vida luce mucho mejor, todo por el amor.

Conocer a una persona, tan maravillosa como lo eres tú, es un regalo que no creo merecer y que por eso estoy eternamente agradecido a vida, hiciste una mejor persona de mí, haces que los sentimientos afloren en mi ser.

Un corazón como el mío, que no tenía esperanzas de amar, como me ha pasado contigo, para mí, es un milagro el haberte conocido, y es que la suerte, tiene que jugar a favor mío, para que por aras del destino, yo te haya conocido.

Y un lazo de unión como el que tengo contigo, con tal profundidad, en la no he conocido jamás, ese amor puro y tierno que me hace decir poemas cortos de amor al viento para que todos sepan el amor que te profeso con todo el corazón.

No sé si unos poemas cortos, sea suficiente para plasmar mi amor por ti, pero te lo dedico, desde el fondo de mi corazón que has llenado de amor, con tu bondad y para mí todo esto es como una bendición.

Porque no existe, sobre la tierra un sentimiento, más hermoso que el amor, y si en el trayecto de la vida encuentras tu alma gemela y compartes el lazo tan profundo de unión amor y comunión como la que tengo contigo, es un regalo de dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *