Las mejores frases para reflexionar


 Vivir la vida es una experiencia simplemente maravillosa, a través de los años nuestra experiencia aumenta y nos damos cuenta de todos los errores de cometimos a lo largo de nuestra juventud.

Por ese motivo hoy os queremos traer este artículo en el que podremos encontrar algunas de las mejores frases para reflexionar, ya que para conseguir comprender la verdadera esencia de la vida necesitamos sufrir, tanto malas, como buenas experiencias a lo largo de ella.

Las frases para reflexionar son pensamientos cortos, que nos aportan un versión diferente y más sabio de comprender la realidad. Una manera sencilla de conseguir ver la vida con otros ojos y a través de la experiencia y palabras del tiempo.

A continuación os dejamos con algunas de las mejores frases para reflexionar:

– Las apariencias son algo traicionero: podemos vivir de ellas, porque tarde o temprano, siempre cambian.

– No podemos vivir eternamente alimentando una sola mentira, tarde o temprano será descubierta y acabará en nuestra soledad.

– Lo más importante para poder ser feliz en la vida es encontrar el perfecto equilibrio entre como nos ven los demás y como nos proyectamos nosotros hacia ellos.

– La energía vital es algo que nace de nuestro corazón y en el caso de las madres se alimenta del amor hacia sus hijos. Despierta cada día y da gracias a esa persona que te hizo el regalo más importante de tu vida: el ser.

– Hay que aprender a caer para saber levantarse, de manera que cuando fallemos en algo, paciencia, por que en el próximo intento lo conseguiremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *