LINE, probablemente la mejor aplicación de mensajería

line

LINE es una de esas aplicaciones que cuando descargas se convierten en imprescindibles. Se trata de un servicio de mensajería al estilo de Whatsapp pero con bastantes más funcionalidades.

La aplicación permite hacer todo lo que hacemos con Whastapp, es decir enviar y recibir mensajes, fotos, audios y demás; pero además incluye una servicio de llamadas a través de la red gratis, un apartado del estilo de Twitter, y dos aplicaciones para hacer fotos y enviar cartas de felicitación.

Una de sus características más destacables son sus opciones de emoticonos y demás, cuenta con un amplio apartado de Stickers (iconos de estilo manga) e iconos que harán las delicias de algunos, hay un icono para cualquier estado de ánimo o situación casi garantizado.

El servicio de llamadas es muy sencillo y funciona casi a la perfección, podremos hablar con cualquiera de nuestros amigos siempre que tengan instalado LINE.

Como comentábamos, cuenta también con un apartado en el que podrás publicar lo que quieras como lo harías en tu muro de Facebook o Twitter, el cual se llama Timeline.

Por último, comentamos las dos aplicaciones con las que cuenta, que funciona como un apoyo de LINE, que son LINE Camera y LINE Cards. Con la primera podremos hacer fotos y rtocarlas o incluso hacer colleges con los antes mencionados stickers y con la segunda enviar cartas de felicitación con dibujos de estilo manga de los más simpáticos.

Si quieres probar esta completa, de sencillo uso y encantadora aplicación, la tienes disponible para casi cualquier dispositivo ya sea móvil o no, incluyendo PC, MAC, Android, iPhone, etc. Aquí os dejamos un enlace a su web para descargar cualquiera de sus versiones que también podéis encontrar en las respectivas tiendas de Google y iTunes: descarga LINE gratis.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *