Los Simpsons Tapped Out

El nuevo juego de Los Simpsons llega a Android. “Los Simpsons Tapped Out”

Este nuevo juego ha sido desarrollado por Electronic arts, y como podremos observar dentro del juego está inspirado en la famosa serie de dibujos animados.

Sin embargo, una peculiaridad es que rumores apuntaban a que para poder jugar a este juego íbamos a necesitar pagar acerca de los $1.00, pero al final la compañía Electronic arts ha decidido implementar este gran juego de forma gratuita añadiéndole publicidad.

¿De qué trata este juego?

En Los Simpsons Tapped out podremos observar que el villano Burns ha destruido sin querer la población de Springfield con su contaminación descontrolada, es por tanto que con la ayuda y el liderazgo de Homer Simpson, tendremos que ayudar a reconstruir todo, por lo que necesitaremos pedir ayuda a todos los ciudadanos de Springfield.

Bart, sigue haciendo de sus trastadas en este juego por lo que estate atento a él, si quieres acabar rápido la faena o solamente perder el tiempo.

Al construir todas las casas y dejarlo todo como estaba, te irán dando una serie de puntos que podrás canjear por Donuts para Homer.

Es importante mencionar que podrás construir de diferente forma Springfield, por lo que Homer no pensará en hacerse en el mismo lugar su casa, ya que tiene a su pesado vecino Flanders.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *