Mega ya tiene nuevo dominio, esta vez en Nueva Zelanda

mega

Aunque la primera incursión no le ha salido del todo bien a nuestro viejo conocido de Megaupload, ya que el gobierno de Gabón acabo no permitiendo que Kim Dotcom pudiera alojar allí su nuevo dominio de descargas, parece que ha encontrado un nuevo país donde alojar la que ha prometido será una web aun mejor que Megaupload, MEGA.

El lugar elegido para alojar de nuevo a su web Mega ha sido Nueva Zelanda, donde amenaza incluso con poner conexión de fibra gratis, y su dirección será mega.co.nz. El nuevo dominio es completamente legal y protegido por las mismas leyes, como ha asegurado Dotcom desde su cuenta de Twitter, pero todavía está por ver si ha atado tan bien esos cabos legales.

Pacere que de momento la cosa va Kim Dotcom 1 – EEUU0, pero habrá que esperar a ver lo que ocurre en los próximos días, ya que existe una amenaza de extradición al país que sigue siendo el más poderoso del mundo a pesar de que las autoridades neozelandesas hayan declarado como ilegal el cierre de su antiguo dominio, Megaupload. Mientras, este aun piensa con denunciar al FBI y los Estados Unidos por confiscar el dominio con la ayuda de Nueva Zelanda, quien parece se ha convertido en el Chile (que protege a otra bestia negra de EEUU Julian Assange) de Kim Dotcom.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *