Category Archives: Motor

Coches electricos precios

Tener conocimiento de los tipos de coches electricos precios, garanticas ventajas y desventajas a la hora de comprar un vehículo, es algo primordial, antes de hacer una transacción que involucre una gran cantidad de dinero.

Una de las grandes desventajas en los coches electricos precios altos en comparación de los de combustión interna, es una de las más grandes, otra desventaja es la renta de las baterías mensualmente, que el precio depende del coche eléctrico que adquieras, otra es la falta de puntos de recarga de los acumuladores, los cuales en España, aun no son muchos y eso afecta nuestra decisión, a la hora de comprar un coche.

Las ventajas que se tienen, son la baja emisión de contaminantes a la atmosfera, nulas reparaciones de motor, eliminar mantenimientos como lo pueden ser los cambios de aceite, las afinaciones, reparaciones de motor entre muchos más, otra ventaja son los incentivos que el gobierno Español, año con año otorga a los que adquieren este tipo de vehículos.

Y aunque las ayudas, bajaron en el año corriente en comparación al anterior, es algo de tomar en consideración, ya que aparte de ahorrarnos un dinero, nos ahorramos en el combustible, y contribuimos con el medio ambiente, al tener un vehículo cero emisiones y así dejar un mejor país a nuestros hijos.

Las grandes ventajas, que se tienen en la actualidad, es que el portafolio de marcas que tienen su división de coches eléctricos, cada día crece más, haciendo más competitivo los precios y poder ser el ser dueño de uno de estos tipos de vehículos eléctricos.

Los coches electricos precios esta aun por arriba de los de combustión interna, aunque la tendencia nos marca a la baja, por los constantes novedades tecnologicas en la elaboración de los acumuladores que alimentan de energía a estos vehículos.

Solo falta que te animes a dar el paso decisivo, al momento de adquirir el coche de tus sueños, y si es eléctrico, mucho mejor, ya que aparte de ahorrar dinero a largo plazo contribuyes con tu granito de arena en la eliminación de contaminantes a la atmosfera, como lo es el CO2.

Coche electrico

Coche electrico

Quizás no mucha gente sabe, pero en todas partes del mundo, se producen, comercializan y venden vehículos eléctricos, aun en Latino América, en muchos países de la región ya se encuentran alternativas a los coches de combustión interna y es el coche electrico, pero también están los híbridos que cuentan con lo mejor de cada una de las dos tecnologías, tanto la de combustión como la de electricidad.

Así que no tenemos, pretexto, si tenemos la posibilidad de cambiar nuestro entornos con la parte proporcional que nos toca, es hora de cambiar a las nuevas tecnologías que nos permiten tener un medio ambiente más sano y el que le vamos a heredar a nuestros hijos, y que las nuevas generaciones disfruten de la calidad del oxígeno que en alguna ocasión llegamos a tener en el pasado.

Sabemos que el coche eléctrico, aún está en pañales, que no existen suficientes puntos de abastecimiento para un coche electrico, pero sabemos que son cosas que van cambiando mediante el paso del tiempo y del aumento del parque vehicular en coches electricos.

Se de los primeros, que hace algo por tu entorno, se de los que tienen conciencia ambiental, y si tienes la posibilidad monetaria, de poder adquirir un coche electrico o un coche hibrido, lo hagas sin pensarlo dos veces, ya que con esto contribuirás a ser de este planeta, un lugar mejor para vivir en el futuro.

Recuerda que en muchos países, existen estímulos fiscales, exenciones de pago de tenencia, o ayudas al formalizar la compra, entre muchas cosas más, todo esto por parte de los gobiernos de cada país, con el único compromiso de obtener un vehículo eléctrico para mitigar la emisión de Co2 y así evitar los temidos efectos invernadero que cada vez padecemos más en todas las ciudades grandes del mundo.

Los vehiculos electricos

Los vehiculos electricos

Uno de los motivos, por lo cual, las armadoras de automóviles en todo el mundo, se están enfocando en tener una división de vehiculos electricos, es la de contribuir en la reducción de las emisiones de gases contaminantes a la atmosfera, esta división de vehículos electricos, parece ser la alternativa más viable, que se tiene, para reducir dichos contaminantes.

Llegando con estas decisiones a tener cero emisiones de gases, que son los que afectan más a nuestro planeta, aunque tiene interrogantes, como lo es la elaboración de estos vehiculos electricos, sige latente la contaminación, todo por la producción de los acumuladores, pero no se compara con la que al cabo de cierto tiempo, llega a crearse con los automóviles de combustión interna.

Otra problemática, son las estaciones de recarga de baterías, las cuales necesitan de energía como pueden ser las termoeléctricas, que al final y al cabo generan gases contaminantes a la atmosfera también, por eso se estudian maneras de crear y generar la energía más limpia, que esta sea totalmente renovable, como lo son los generadores eólicos y solares, con estas alternativas, se podría decir que la generación de la energía es limpia y totalmente libre de contaminantes, pero para llegar a ese punto aún falta tiempo.

Lo bueno que cada día que pasa, se actualizan más las tecnologías a pasos agigantados, hablamos de las tecnologías que se emplean en la elaboración y producción de los acumuladores que requieren los vehiculos electricos, esperamos que llegue el día que las emisiones en la producción de estos vehículos, y sus componentes estén 100% libres de contaminantes.

Estaremos atentos, a todos los avances tecnológicos, en materia de energía renovable, como lo es la producción de los vehiculos electricos y sus componentes para cualquier noticia, con gusto la compartirla con todos ustedes.

Vehiculos electricos

Vehiculos electricos

Las tendencias en la actualidad, marcan que las personas cada vez más, están conscientes del efecto que causan las emisiones de contaminantes, en la atmosfera de nuestro planeta, tomando conciencia empiezan a optar por cambiar a vehiculos electricos, para poner de su pequeña parte que les toca.

Países de Europa, Asia y Estados Unidos y Canadá en el continente Americano, son los que más tendencias tienen a cambiar el parque vehicular, progresivamente, tomando en cuenta que un coche eléctrico, puede ser igual de bueno que uno de combustión interna.

Un vehículo eléctrico, puede llegar a ser un coche que se compare con su par de combustión interna, como puede ser eficiente, competitivo en precios, y que tenga un muy buen rendimiento, haciendo de este tipo de vehículos, una buena opción si lo que queremos es ayudar al medio ambiente.

Como opción un vehiculo electrico es buena elección ya que al paso del tiempo, las relaciones y las alzas del combustible, serán cosas que no tendremos en cuenta como hasta ahora lo hacemos, aunque los precios de estos automóviles en comparación de los normales de combustión interna, por ahora son un poco más altos, esperamos que con el paso del tiempo, el cambio de tecnologías en los acumuladores que por lo general requieren de litio un elemento que por su extracción requiere de mucho trabajo, hacen que las baterías, sean unos de los costos más altos en estos carros.

Otra de las desventajas, que se tienen en la actualidad con los vehiculos electricos, es la falta de puntos de recarga de estas baterías, lo que hace que las personas la piensen más a la hora de decidirse por una unidad de esta naturaleza.

Si los gobiernos, siguen con la ayuda que ofrecen por medio de incentivos, probablemente, cada dia mas, surgirán mas puntos de recarga de automoviles electricos, para abastecer las demandas de electricidad que estos vehiculos electricos necesitan.

Precios de los coches eléctricos

Precios de los coches eléctricos

Los coches eléctricos llegaron para quedarse, aunque con una fuerte negativa de algunos de los productores de autopartes y armadoras de coches que aún no entran en la competencia de los coches eléctricos, se niegan a cambiar, pero tal parece que por cuestiones ambientales, el cambio tarde o temprano será inminente.

Desafortunadamente los coches electricos precios todavía están por arriba de los vehículos de combustión, lo que hace que el cambio sea más tardado de lo que debería de ser, los precios de los coches eléctricos, como los híbridos cuestan por arriba de uno normal, en la comunidad Europea, más en especial en España, el gobierno ha determinado un tipo de ayuda, la cual ha sido insuficiente, para animar a las personas a escoger este tipo de unidades en comparación a las de gasolina.

Las ayudas oscilan entre los 1800 euros a 5500 euros, según sea la unidad automotriz a comprar, y aplica a los eléctricos, pero también a los automóviles híbridos y a los dotados de extensión de autonomía, 2000 euros más a los que decidan dejar sus coches antiguos en las chatarrerías esto con restricciones.

Un punto en contra, sobre todo en España, ha sido la falta de puntos de recarga eléctrica para estos tipos de vehículos eléctricos, lo que no ha impulsado al 100% las ventas de los coches eléctricos, mediante vayan surgiendo más estaciones de carga eléctrica, las personas se animaran a comprar más este tipo de vehículo.

Al momento de tomar la determinación, en la compra de un coche eléctrico, más que comparar precios, tienes que determinar si las redes de abastecimiento, las encuentras en tu localidad, y es que aunque la aportación gubernamental es buena, aun con el cambio en comparación al año 2012, estas subvenciones tienden a la baja, como pasan los años, todo por contexto económico que vive el país Ibérico.