Muffin Knight Juego Android

Muffin Knight para Android

Juego desarrollado por Angry Mob Games en los que podrás disparar, convertirte en una rana, toro etc. en los cuales con todos poseerás un arma para disparar o lanzar llamas con ellos.

Este juego tiene diversos métodos de juegos, y debajo de cada método de juego podremos observar la puntuación con la que nos lo hemos pasado y  también podremos desbloquear diferentes tipos de formas de nuestro personaje. Cuanto más juegues más aspectos y más objetos podrás obtener.

Este juego dispone de modo multijugador, por lo que podremos jugar con nuestros amigos.

Consiste en disparar a los seres extraños que se nos interpondrán y intentarán tocarte para matarte, al matar a cada uno de estos y coger magdalenas podrás optar a ser cada vez más fuerte y te darán experiencia con la que subirás de nivel.

Está considerado uno de los mejores juegos para la categoría Android del año 2011 y no cuesta absolutamente ni un euro, por lo que si queremos pasar horas y horas de diversión te recomiendo este fantástico juego.

Es un juego con grandes gráficos y dispone  de fáciles movimientos y rápidas partidas en las que podrás jugar en tus tiempos libres.

En mi opinión lo recomiendo de una forma especial ya que lo considero un juego adictivo en el que cuando no tengamos que hacer nada podremos engancharnos a él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *