Nick D´Aloisio Menor de edad millonario gracias a Yahoo

chav

Quien diría que un menor de edad no puede ser millonario, Nick D´Aloisio lleva nada mas y nada menos que 30 millones de dólares en ganancias y todo con el trabajo de los últimos años, Empezando a la edad de 15 años a trabajar como desarrollador, este jovenzuelo desarrollador de servicios en la red ideo un servicio de nombre Trimit.

Trimit que ahora lleva por nombre Summly y que Yahoo le compro a D´Aloisio, por la cantidad antes mencionada, pagando 90% del costo en dinero y el resto en acciones, venta que le garantiza toda la vida que tiene por delante.

Pero Nick D´Aloisio, no es el único menor de edad que se vuelve millonario, en tan poco tiempo, ya muchos anteriormente se han vuelto millonarios, vendiendo sus programas a las multinacionales como lo son en este caso Yahoo!.

Esta aplicación, que en realidad, no ha tenido el éxito que se esperaba, se dice que hasta yahoo ha inflado las cifras de las descargas, y al parecer piensan cerrarla, y solo están interesados en el algoritmo creación de D´Aloisio y en las múltiples habilidades del desarrollador.

Desde que la Presidente de Yahoo, Marissa Mayer se incorporó a las filas de la multinacional Yahoo, se a volcado en adquisiciones para aplicaciones de tabletas y Smarthphone, Marissa Mayer, una de las mujeres en el equipo de ingenieros de Google y que hasta hace algunos años aún estaba con ellos, desde que se incorporó a revolucionado a Yahoo con diversas adquisiciones todas enfocadas a el mundo de las tablets y smartphones.

Por lo visto, seguiremos viendo a muchos desarrolladores, menores de edad, que se volverán millonarios de la noche a la mañana  gracias a los conocimientos de programación. En el caso de  Nick D´Aloisio, se incorporara a las filas del gigante Yahoo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *