Obras de teatro

 Todos en algún momento cuando somos padres, que tenemos a nuestros hijos en el colegio los incluyen en algunas obras de teatro, en la escuela, para cualquier padre es un momento único, y de mucho orgullo tener a nuestro hijo, personificando a cualquier personaje, no importa cual, así sea de un árbol con un mínimo de dialogo, eso nos llena de un gran gusto.

Por lo regular, las maestras de la escuela, les encargan de tarea a los alumnos que busquen obras de teatro para personificarlas en algunos eventos de la escuela, para tal encargo, uno como padre se envuelve en la búsqueda de tal tarea.

Encontrando sitios web que son expertos en desarrollar, los múltiples guiones de las obras de teatro, por lo regular busco las obras de teatro infantiles que son las que busco, pero siempre que tengan variedad de personajes, para que en la obra se involucren los niños del salón de clases de mi pequeño hijo.

Así los eventos culturales, en los que participa mi hijo, siempre tiene un puesto en cada obra de la escuela, alimentando su lado artístico, que todos tenemos en la vida, y que si lo empieza desde pequeño, puede que ese sea su camino.

Así que, si eres padre de familia, sabrás de lo que te hablo, procura grabar cualquier evento cultural, en el que participe tu pequeño hijo, con el fin de que en años posteriores, tener el mejor recuerdo de la infancia en video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *