Office Mobile se lanzará para Android e iOS en 2013

office

Redmond ya tiene casi preparadas las versiones de Office para las plataforma de Android e iOS y hace unos días han anunciado de manera definitiva su lanzamiento para principios de 2013, en concreto en el mes de marzo, para lo que ya falta muy poco.

El paquete de Office que no ofrecerán sera muy parecido a lo que hemos tenido siempre en nuestros ordenadores y, además, gratuíto. Tendremos acceso a todos nuestros archivos de Word, Excel, Acces o Power Point, aunque en el caso de querer editar los documentos necesitaremos una cuenta Office 360 con el consiguiente pago, más o menos como funciona el lector de PDF Acrobat Reader.

La versión de iOS, además de lo que hemos dicho, dispondrá de otra opción para comprar una suscripción desde dentro de la aplicación de Office, con unos códigos que podrán ser utilizados por varios usuarios. Esta suscripción activará algunas opciones de edición pero será incompleta en comparación con la versión Office 360.

Esperamos tener acceso pronto a esta aplicación que a muchos de nosotros nos facilitará las cosas, tanto en asuntos de trabajo como académicos. Parece que Microsoft ha hecho los deberes con su propio programa de lectura en documentos de Office gratuíto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *