One Power Ward, la mejor aplicación para optimizar la batería en one power ward

one power ward

One Power Ward es una aplicación que porporciona una muy buena solución a muchos de nosotros a los que la batería del teléfono nos dura muy poco o para las emergencias en que tienes que apurar la batería lo máximo posible.

Con ella gestionaremos varios aspectos del rendimiento de nuestro terminal según las acciones que queramos hacer para alargar la bateria con un método muy eficiente. One Power Ward es muy completa y nos permite tanto realizar optimizaciones de la manera más personalizada, como acceder a diferentes modos que nos facilitan mucho su uso y optimizan el teléfono en diferentes aspectos.

Tenemos por ejemplo el Modo de espera, en el que alargaremos la duración de la batería hasta el máximo posible reduciendo mucho la frecuencia del procesador, o el Modo ahorro que es menos extremo. Otra de las opciones es el AI Mode, que optimiza el kernel para alargar la duración de la batería un tiempo determinado según el porcentaje que quede.

También dispone de un modo muy interesante si solemos jugar mucho con nuestro teléfono:el Modo juego/vídeo, que optimizará los recursos para centrarse solo en lo que necesita el juego o vídeo que estemos reproduciendo.

En conclusión, una aplicación excelente que solo tiene una pega: únicamente funciona con móviles ROOT. Si te apetece probar esta maravilla aquí mismo te dejamos el link a la web de descarga: One Power Ward Gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *